13.05.2021 / Coronavirus

Dardos en la oposición por el proyecto de ley de emergencia sanitaria

La diputada de la Coalición Cívica, Paula Oliveto, tildó de "asco" a los "legisladores que entraron como opositores y ahora negocian leyes". Su par de Mendoza, José Luis Ramón, mantuvo un encuentro con el ministro Soria y anticipó su apoyo a la iniciativa que impulsa el Gobierno nacional.




El proyecto de ley de emergencia sanitaria que presentó el Gobierno nacional en el Congreso ya despertó cortocircuitos en la oposición, y la diputada de la Coalición Cívica, Paula Oliveto, cargó contra los legisladores no oficialistas que anticiparon su acompañamiento

"Asco los legisladores que entraron como opositores y ahora negocian leyes a cambio de cargos. Pronto veremos caer muchas caretas". advirtió la líder de Juntos por el Cambio en redes sociales. 

Con la negativa unánime del interbloque conformado por el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica al alertar por la "entrega de superpoderes" al presidente Alberto Fernández que, según indicaron, prevé la iniciativa, Oliveto apuntó contra su par mendocino José Luis Ramón, de Unidad Federal para el Desarrollo. 

"Reúnanse con los Ministros que quieran. Voten o den quórum a leyes inconstitucionales, sin ponerse colorados. No van a poder mentir más", cuestionó. 



Este jueves el legislador mantuvo un encuentro con el ministro de Justicia, Martín Soria, donde analizaron el proyecto de modificación del Ministerio Público. 

"Reunión con el Ministro de Justicia, Martín Soria, donde analizamos el proyecto de modificación del Ministerio Público que viene del
Senado. Propongo crear una procuraduría especializada en derechos de Usuarios y Consumidores, para protegerlos en serio", detalló Ramón, quien horas antes confirmó que el espacio que lidera acompañará la propuesta de la Casa Rosada, aunque "con cambios".



"Es una necesidad establecer parámetros para las restricciones. Nuestro interbloque acompaña la Ley que mandó el ejecutivo por tema restricciones", confirmó el legislador en diálogo con El Destape Radio.