14.06.2021 / Juntos por el Cambio

Dos mil pesos y un par de zapatillas: el supuesto soborno de Carolina Píparo

De acuerdo a las denuncias de los nuevos abogados del joven atropellado el 1 de enero, el marido de la diputada bonaerense y funcionaria de La Plata le había intentado entregar esos elementos a la víctima con el objetivo de evitar la complicación del caso en su contra.




Los abogados del joven atropellado el 1 de enero - Pablo Cuomo y Damián Mitre -denunciaron que la diputada provincial del PRO Carolina Píparo por haber entregado supuestamente esos objetos y esa suma de dinero al joven menor de edad que fue atropellado el 1° de enero por su marido Juan Ignacio Buzzali.

Buzzali se encuentra procesado por doble homicidio doloso en grado de tentativa. Los letrados hicieron la presentacion por escrito ante la fiscal María Eugenia di Lorenzo, a cargo de la causa contra Buzzali, para pedir que se revoque la designación de Juan Fontana y de su socio, y además para denunciar el ofrecimiento que se le hizo al menor pocos días antes de que se le otorgara el arresto domiciliario a la pareja de Buzzali.

“Me siento muy mal por haber aceptado los 2.000 pesos que me entregó en mano la señora Píparo, los cuales oportunamente se los reintegraré”, dijo el menor en el escrito que presentaron sus nuevos abogados.

De Vargas adelantó que presentará un escrito para pedir que se revoque el arresto domiciliario de Buzzali porque considera que con el ofrecimiento que hizo Píparo en nombre de su marido se pudo entorpecer la investigación.