22.06.2021 / Escandaloso

JXC grabó un spot contra la reforma del MPF en una quinta de Magnetto

Según aseguró Rodolfo Tailhade, cuando el oficialismo iba a emitir dictamen sobre el proyecto de reforma del Ministerio Público, el CEO de Clarín convocó a dirigentes de JXC a su quinta de Mercedes, donde se filmó un video con consignas "berretas y mentiras". "Los juntó en su quinta y les dió las órdenes", sentenció.




Mientras el Frente de Todos insiste en que busca tanto la modificación de la ley de Ministerio Público Fiscal y sostener a Daniel Rafecas como candidato al cargo y Juntos por el Cambio se opone de antemano a lo primero y ahora apunta a avanzar con la designación del juez federal pese a que antes no lo quería, ahora se conocen presuntos hechos que, de confirmarse, configuran un escándalo

Es que, según denunció en redes sociales el diputado nacional Rodolfo Tailhade, Juntos por el Cambio grabó un spot contra la iniciativa en la quinta del CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, bajo una convocatoria de este último en la antesala del dictamen en comisión del proyecto

"Les voy a contar una triste historia sobre cómo maneja Magnetto a sus empleados: el viernes 14 de mayo anunciamos que el 18 íbamos a emitir dictamen (en Diputados) en el proyecto de reforma de la ley de Ministerio Público. Un día después, el macrismo grabó este video patético", inició el legislador kirchnerista a través de Twitter.



En ese punto, Tailhade denunció que para grabar ese spot, "más allá de las consignas berretas y las mentiras de Patricia Bullrich y el punga de Fernando Iglesias", lo hicieron bajo "convocatoria de urgencia a la quinta de Magnetto en Mercedes, donde grabaron el video y recibieron instrucciones del verdadero jefe de la oposición".

"Así como lo leen! Magnetto los juntó en su quinta y les dió las órdenes del caso. Y trabajaron coordinadamente:
@patobullrich subió el video a su cuenta de Twitter a las 18,16, @clarincom publicó la noticia a las 18,51, y el domingo el tema salió en tapa", agregó.

Luego, el dirigente de Malvinas Argentinas sostuvo que "Magnetto también ordenó que se junte la mesa nacional de Juntos por el Cambio para rechazar la reforma, porque la armaron de urgencia y el domingo 16 no faltó siquiera @mauriciomacri, que si bien pone guita en @lanacionmas al que le hace caso es a Magnetto".

"La quinta de Mercedes nos muestra la realidad: Juntos por el Cambio no representa a los ciudadanos ni a la sociedad. Responde a Clarín y a los intereses de los grupos económicos que este grupo simboliza. El verdadero jefe de estos indignos es Héctor Magnetto", concluyó Tailhade.