El precandidato a diputado nacional de Juntos Alejandro Finocchiaro – alineado en la lista de Diego Santilli – se mostró optimista de cara las primarias. Dijo que “la campaña se está desarrollando muy bien”. “Vemos una muy buena llegada a la gente y eso es normal porque nosotros, desde el PRO, hablamos con los vecinos, caminando en las calles y no solo en los años electorales. Por eso, no nos ven como políticos desesperados por buscar el voto y vemos una gran adhesión en la figura del colorados Santilli”, aseguró.
También se refirió al regreso a la escena política del ex presidente Mauricio Macri.
“Con respecto al regreso de Macri, es natural. Mauricio es uno de los máximo dirigentes de nuestro espacio y es obvio que se vuelque a hacer campaña por nuestros candidatos”, señaló.
En esta línea, intentó minimizar las declaraciones emitidas por Facundo Manes al comienzo de la campaña. Para él
“las actitudes de Manes aparecieron al comienzo de la campaña y tuvieron que ver con que Facundo hace su primera campaña en política y eso no le permitió deslumbrar el verdadero adversario a derrotar que es el kirchnerismo el 14 de noviembre”. “El kirchnerismo es el mayor azote que ha tenido desde hace 14 años”, dijo.
SOBRE LAS FOTOS Y VIDEOS DE OLIVOS
Por último, se refirió a las declaraciones del presidente Fernández quien aseguró que por no haber contagios en la fiesta de cumpleaños de Fabiola no hubo delito.
“Con respecto a si hubo o no delito en Olivos, el presidente no puede opinar como un abogado saca-presos intentando que sus clientes no vayan a prisión”, indicó.
“En este tipo de delito no alcanza con lesionar al otro sino con ponerlo en riesgo. Pero lo que realmente es grave es la conducta del Presidente que infringió una ley que el mismo había dictado y luego mintió sobre el particular”, concluyó Finocchiaro.