31.08.2021 / ZOOM

Macri pidió ir a votar en un Zoom con un ex jugador del ascenso: "Es más fácil contagiarse en un supermercado"

El ex presidente de Cambiemos bregó por ir a votar. También volvió a criticar al Gobierno por sus “fallas”. Fue en un encuentro virtual con el pre candidato en Pilar Sebastián Neuspiller, uno de los dirigentes de confianza de Diego Santilli y ex jugador de Fénix.





Mauricio Macri sigue de campaña apostando por Diego Santilli. En esta oportunidad, lo hizo vez a través de un Zoom con militantes de Pilar alineados al precandidato a concejal y amigo de Santilli, Sebastián Neuspiller, ex futbolista del ascenso.

En este marco virtual, el ex mandatario convocó a sus votantes a las urnas. Les pidió: “El 12 no tengan miedo. Vayan a votar. Es más fácil contagiarse en el supermercado que en la votación”. “Es la elección más importante desde la vuelta de la democracia”, agregó. Cabe señalar que Neuspiller es un histórico goleador del ascenso – tiene el récord con la 9 cuando jugaba en la “D” con Fénix - y fue superintendente de Servicios de Salud en el último año de gestión de Cambiemos.

En sus declaraciones, Macri volvió a apostar en sus críticas contra el gobierno del Frente de Todos y cuando fue consultado sobre las “fallas más graves del Gobierno”. El ex jefe de Estado respondió: “Son muchas. La más grave es la destrucción del valor de la palabra como nunca habíamos visto antes”, expresó.

Y añadió:  “Otra cosa: no haber comprado todas las vacunas: no haber caído en estupideces ideológicas que generaron muchas más muertes de argentinos”.