02.09.2021 / Provincia de Buenos Aires

A los ojos de Larroque, “la gente no existe para el macrismo”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense bregó por el triunfo del Frente de Todos ante el macrismo. "Tenemos que poder ganarle definitivamente al macrismo y encarar la agenda por la que la gente nos votó en 2019. El único espacio que puede encarar esa agenda es el Frente de Todos", planteó el funcionario provincial.







"En la agenda del macrismo, la gente no existe", dijo el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, quien sostuvo que para el macrismo no importan "no sólo los humildes, tampoco las clases medias, las pymes, la clase media, los comerciantes o los industriales".

"En el caso de los gobiernos populares o que intentan ampliar derechos, se amplía el umbral de aspiraciones. Entonces, esos gobiernos compiten contra sus propias medidas porque se genera una expectativa social ascendente", reflexionó en declaraciones a El Destape

Larroque evaluó además que "cuando Cristina (Kirchner) definió la candidatura de Alberto (Fernández), el poder concentrado y fáctico vio una oportunidad de ver cómo quebrar ese vínculo y el Frente de Todos".

E insistió: "Tenemos que poder ganarle definitivamente al macrismo y encarar la agenda por la que la gente nos votó en 2019. El único espacio que puede encarar esa agenda es el Frente de Todos".