19.10.2021 / Declaraciones radiales

Vidal interrumpió una entrevista cuando le preguntaron por el crédito con el que paga su departamento

La candidata a diputada en la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio fue consultada por la compra de su PH en un exclusivo Barrio de Recoleta y decidió interrumpir la nota.




La candidata a diputada en la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, dialogó con Ernesto Tenembaum y el equipo de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? por Radio Con Vos. La dirigente habló sobre la gestión del oficialismo y criticó la falta de un plan pensado. Sin embargo lo que llamó la atención es que al ser consultada acerca de la polémica luego de que trascendiera que compró un PH en "La Isla", un exclusivo barrio de Recoleta, que -según ella adquirió con lo obtenido por la venta de la casa donde vivía y con un crédito hipotecario-, decidió interrumpir la entrevista.

Hacia el final de la entrevista, Jairo Straccia le preguntó por el costoso departamento que tiene en Barrio Norte y Vidal contestó: “Está todo perfectamente explicado en una declaración jurada que le dejé a Axel Kicillof en 2019. Me parece de manual que empieza la campaña electoral y se pone en duda eso que estaba declarado y a nadie le llamó la atención para cuestionarme lo único que tengo en mi vida”.

En ese sentido, explicó que pagó la mitad con la venta de su casa del divorcio y la otra con una hipoteca a diez años, con tasas son muy altas. “Voy a cumplir 49 años con lo cual no me parece tan raro pagar la mitad de una casa después de haber trabajado toda mi vida“, dijo, e insistió con que hay que derogar la Ley de Alquileres.

Por otra parte dio su mirada sobre por qué no se resuelve la inflación: “Evidentemente este es un problema que el resto del mundo resolvió. Creo que la ausencia de resolución no tiene que ver con los empresarios, sino con la emisión”. “Tenemos un gobierno sin plan y sin rumbo. Me preocupa mucho la improvisación de este Gobierno. Estamos en una situación compleja. Van a pasar muchos años hasta que vuelva a venir una inversión extranjera”, afirmó Vidal y analizó el futuro del país y de la fuerza que integra.

“Es difícil adelantar cualquier plan 2023 si no sabemos cuáles van a ser las condiciones de inicio. No es lo mismo un déficit fiscal de 8, que de 5, que de 3. Desde lo político, yo siento que Cambiemos ha evolucionado. Este es un espacio más amplio y diverso. La demostración es la manera en que nos hemos presentado en esta elección, que muestra madurez política”.