04.11.2021 / Polémico

Patricia Bullrich y el secretario de Macri atacaron a Cristina Kirchner por su operación

La titular del PRO hizo campaña en Salta acusando a la Vicepresidenta de "planificar la operación para no estar cuando se den resultados a favor" de JXC. Darío Nieto, por su parte, mezcló todo y le dijo "hipócrita" e "impune" por atenderse en el Otamendi.




En el PRO no pierden la costumbre de atacar a los más débiles o, en su defecto, a los fuertes cuando se encuentran débiles coyunturalmente: Patricia Bullrich y Darío Nieto, el secretario de Mauricio Macri que se escondió en un auto para borrar mensajes de WhatsApp cuando lo allanaban por espionaje ilegal, salieron a atacar a Cristina Kirchner por la operación a la que tuvo que someterse esta mañana y mientras está convaleciente por ell0.

En el caso de la titular del PRO, fue a hacer campaña a Salta y, en una recorrida, cuestionó la operación a la que se tuvo que someter la Vicepresidenta. “En los momentos difíciles se esconde, no está, eso quiere decir algo, ¿será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?”, disparó en diálogo con los medios, con ausencia total de elementos para asegurar tal cosa.

CFK fue operada este jueves por la mañana y estará varios días de reposo. Según informaron desde el Sanatorio Otamendi, el estado general de salud es bueno y el postoperatorio es normal.

“Nuestra elección, va a ser una elección con más votos, eso lo percibo, porque estoy recorriendo todo el país, la Provincia de Buenos Aires; la Ciudad de Buenos Aires; de Jujuy a Tierra del Fuego”, aseguró Bullrich, ya en terreno electoral.

Por su parte, el secretario de Macri que actualmente busca llegar a la Legislatura porteña, hecho que le permitiría tener fueros, se sumó a incongruencias del periodista militante opositor Baby Etchecopar

"Cristina Kirchner, que hace 2 meses quería sacarle las obras sociales, las prepagas a todo el mundo... Ahora se atiende en el Otamendi y no en un hospital público", dijo Etchecopar en una afirmación plausible de ser encontrada en tuits de trolls en redes sociales, pero de inusitada inconsistencia para un supuesto profesional de los medios de comunicación.

Nieto no se quedó atrás. "Es todo lo mismo, son los que te dicen que cuidemos el salario y que, con la devaluación que están generando con el dólar blue... La misma hipocresía de la clase gobernante que tenemos hoy en día que son hipócritas y son impunes. Es una matriz", respondió el secretario de Macri.

Finalmente, Etchecopar habló de político y calificó a Macri de "apetecible candidato" para las elecciones 2023 y confesó que se pondría "muy feliz" si el ex presidente buscará llegar a la Casa Rosada nuevamente.

"Patricia (Bullrich) y Horacio (Rodríguez Larreta) están lanzados a la candidatura de la presidencia en el '23. Mauricio nos dice que nos concentremos en el 14 de noviembre, que su función es estar cerca de los argentinos y que el real adversario y al que hay que ganarle es el kirchnerismo", contestó Nieto, antes de repetir una frase de trolls en redes. "Él es el líder en las redes porque reconocen, más allá de los errores, que es un tipo que dice la verdad", agregó.