31.05.2022 / Uno de los dos abandonó

"Te cagás toda": escandalosa pelea en vivo entre Baby Etchecopar y Cristina Pérez

Una pelea entre dos periodistas macristas se desató al aire. En el pase radial, Etchecopar invitó a Pérez "ejercer el periodismo", le reclamó que "se caga toda" y la tildó de "mala compañera". La conductora de Telefé le dijo que ella no se mete "con quién se acuesta la gente". Miralo acá.




El clima electoral que vive la oposición pese a no ser año de comicios, el constante corrimiento de los límites hacia la derecha en el deambulan Juntos por el Cambio y los sectores libertarios y la relación de estos espacios con la prensa opositora están haciendo estragos en esos medios hegemónicos.

En ese tren, dos periodistas reconocidos por su cercanía con el macrismo, como Cristina Pérez y Baby Etchecopar, protagonizaron hoy una escandalosa pelea en el pase en vivo y al aire que hacen en Radio Rivadavia, que concluyó con un final abrupto cuando el segundo abandonó el estudio intempestivamente

Todo empezó cuando Pérez se negó a participar y validar una versión que atacaba ámbitos personales que proponía Etchecopar. "¿Por qué no ejercés el periodismo?", arremetió el conductor que también hace TV en A24.

"¿Sabés por qué me joden los cruces con vos? Porque no sos buena compañera. De pronto cuando uno está ejerciendo el periodismo te cagás toda y empezás a recoger el hilo", le dijo en la cara Baby a Pérez, cuando ella intentaba decirle que la discusión en cuestión "no era su tema".

Ante eso, la primera réplica de la periodista de Telefé fue: "Yo no me meto con quién se acuesta la gente". Baby, con su habitual carencia de argumento, contestó que él "hablaba de La Cámpora", que no habló de "acostarse" y que sólo preguntó si eran "amigas íntimas conchavadas de alguno".



"¿Vos querés ejercer el periodismo con eso? Yo no", le respondió Pérez, a lo que Baby insistió en su arremetida subida de tono: "Bueno, entonces no hagamos más pases. Porque siempre me dejás pagando".

Ella le contestó que es "súper respetuosa" con él y que pueden "estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no". Etchecopar le dijo que no están "de acuerdo en nada" e insistió en "no hacer más pases".

"A mí no me gusta tu estilo y a vos no te gusta el mío", disparó Baby, y siguió: "Igual te quiero igual, podemos bailar juntos, quiero a tu novio (el diputado macrista Luis Petri)", agregó, mientras Pérez quería bajar los decibles.

Y finalizó, yéndose: "No hagamos más pases, despedite que tengo que empezar el programa".