07.06.2022 / ¿Juntos por el Cambio?

En medio de la pelea Morales-Macri, Bullrich pidió “llamar a los que no le tiembla la mano” porque “hay mucho cagón”

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad se manifestó de cara al 2023 y solicitó darme volumen a Juntos por el Cambio con personas que no tengan miedo. Sobre la del ex presidente y el gobernador de Jujuy, dijo: "Son discusiones totalmente estériles".




En el medio de la interna entre el presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el ex jefe de Estado Mauricio Macri, la titular del PRO, Patricia Bullrich, se refirió a las elecciones 2023 y aseguró que "hay mucho cagón" en Juntos por el Cambio.



En este sentido, exigió dejar atrás las discusiones que son "totalmente estériles". "Son discusiones totalmente estériles. Nosotros hoy tenemos que aprovechar la situación de un Gobierno que se cae, que está roto, que no tiene Presidente, que demuestra a flor de piel sus contradicciones y nosotros unir esfuerzos en torno a lo que estamos haciendo que es un programa de gobierno", enfatizó Patricia Bullrich, en diálogo con Viviana Canosa, sobre la pelea Morales-Macri.

“Hay que llamar a los que no les tiemble la mano, hay mucho cagón”, dijo de cara al armado electoral del año que viene y consideró que hay que “aprovechar la situación de un Gobierno que se cae, que está roto”. "Uno toma el país como está y desde ese lugar lo tenés que sacar. No solamente hay que llamar a los mejores”, insistió.