19.10.2022 / Gabinete nacional

Manzur encabeza una reunión de Gabinete en medio de los rumores de su salida

De la reunión en Casa Rosada participan por primera vez las ministras de Trabajo, Kelly Olmos; de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; y de Mujeres, Género y Diversidad, Ayelén Mazzina, que asumieron sus cargos la semana pasada.




El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará este miércoles una reunión del Gabinete nacional en la Casa Rosada en la que se analizará la coyuntura del país y la marcha de las políticas públicas del Gobierno. Se da en medio de los rumores, cada vez más fuertes, de su salida para postularse como candidato en las elecciones 2023.

El comienzo del encuentro está previsto para las 9 en el Salón Eva Perón, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno, según informaron oficialmente.

Será la primera oportunidad para la participación de las ministras de Trabajo Kelly Olmos; de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y de Mujeres, Género y Diversidad, Ayelén Mazzina, titulares de Trabajo, quienes prestaron juramento el jueves pasado.

De acuerdo a la tradición de encuentros cada 15 días, esta reunión debió realizarse la semana pasada, pero se pospuso, justamente, para esperar el ingreso de las nuevas ministras nacionales.