21.04.2023 / FDT

Massa destacó la decisión de Alberto Fernández para las Elecciones 2023: "Muestra su generosidad y deja una marca hacia adelante"

El ministro de Economía se pronunció sobre la decisión del Presidente de no ir por una reelección en los comicios nacionales. "Responsabilidad y unidad es el camino", subrayó.




Tras el anuncio del presidente Alberto Fernández de no ser candidato, el ministro Sergio Massa destacó la decisión y aseguró que "deja una marca hacia adelante".

En una breve publicación en Twitter, el titular del Palacio de Hacienda expresó que la decisión del mandatario "muestra su generosidad". "Responsabilidad y unidad es el camino", subrayó. 



De esta manera, Massa se suma a la ola de funcionarios que apoyaron este viernes la decisión del jefe de Estado. Entre ellos Eduardo "Wado" de Pedro, quién tuvo diferencias con el Presidente y viene insistiendo hace tiempo con la necesidad de unas PASO. Desde una conferencia de prensa en la sede del PJ de Santiago del Estero, el ministro del Interior señaló que el anuncio del mandatario "es un paso necesario para comenzar a ordenar el peronismo" y también "para darle vitalidad y el orden necesario para volver a soñar".

A través de un vídeo en redes sociales, Alberto Fernández anunció hoy que no irá por la reelección en los comicios nacionales. “El próximo 10 de diciembre de 2023 es el día exacto que cumplamos 40 años de democracia. Ese día entregaré la banda presidencial a quien haya sido elegido legítimamente en las urnas por el voto popular", señaló. 

"Creo que las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) son el vehículo para que la sociedad seleccione a los hombres y mujeres de nuestro frente en las próximas elecciones generales", afirmó.