08.05.2023 / En Redes

"Ya no saben qué inventar": Patricia Bullrich le respondió a Alberto Fernández

A través de Twitter, la precandidata presidencial por el PRO cruzó al Presidente, quien le pidió explicaciones tras la denuncia que la acusa por el presunto borrado de los datos del celular de una de las secretarias de Milman, en el marco de la causa que investiga el intento de magnicidio a Cristina Kirchner.





La precandidata presidencial del PRO Patricia Bullrich salió a cruzar al presidente Alberto Fernández -que la acusó por el presunto borrado de un celular en el marco del intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner- y sostuvo: "Ya no saben que inventar frente al total y absoluto fracaso de su patético cogobierno".

"Son Bullrich y Milman los que tienen que explicar", había dicho el Presidente desde La Rioja apuntando contra la ex ministra de Seguridad y su ex jefe de campaña y diputado nacional Gerardo Milman, quienes quedaron seriamente comprometidos por el testimonio de la ex secretaria de Milman que en el marco de la causa que investiga el intento de magnicidio a la Vicepresidenta. 

La ex asesora del diputado declaró que la llevaron a un despacho atribuido a la cúpula del PRO, particularmente a la precandidata presidencial, y allí un perito borró el contenido de su celular y el de Milman.

Desde su cuenta de Twitter, la ex ministra de Seguridad respondió al Presidente y a Cristina Kirchner: “"Ya no saben que inventar frente al total y absoluto fracaso de su patético cogobierno", aunque no se despegó de la denuncia.

Además, la precandidata a Presidenta del PRO aprovechó el tweet para enviar un mensaje en clave electoral. "Conmigo, el 10 de diciembre el kirchnerismo se acaba", lanzó. En la publicación, compartió un artículo del diario La Nación.