La exvicepresidenta recibió a estudiantes universitarios para escuchar sus reclamos y aprovechó para expresar sus críticas al anuncio dado a conocer la última semana: "Hay algunos que arreglan por la de ellos, agrupación 'voy por la mía'".
El rubro más importante, las prestaciones sociales, tuvo un incremento nominal del 221% respecto de igual mes del 2023, pero con una inflación transcurrida del 289% durante el período.
El secretario de Turismo, Ambiente y Deporte elogió las medidas del presidente desde su asunción. Scioli remarcó en declaraciones televisivas que Milei sería candidato a recibir ese premio "si se profundiza la senda de la recuperación y el desarrollo".
El PRO emitió un comunicado en el que destacó que la asunción de Macri nuevamente al frente del partido, sucediendo a Patricia Bullrich, es un hecho que "marca un hito significativo en la historia de nuestra organización política”.
A través de un comunicado, la cartera que conduce Patricia Bullrich indicó que envió al Congreso de la Nación -junto a Javier Milei y Nicolás Posse- un proyecto de ley para "regularizar la tenencia de armas en Argentina".
Luego de hacer lugar al amparo, la jueza Elena Amanda Liberatori recibió la información requerida por parte de la Ciudad y de SBASE, por lo que ordenó dejar sin efecto la precautelar.
Desde el oficialismo confirmaron que el tratamiento de las reforma fiscal, a cargo de la comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, fue reprogramado. Será la próxima semana. Las razones
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo pidió que no se cierre el Banco de Datos Genéticos y el CONADI en el marco de su participación en el plenario de comisiones del Senado por la Ley Bases.
La Legislatura porteña llevó a cabo una nueva sesión ordinaria e introdujo modificaciones en el presupuesto 2024 por 4,5 billones de pesos y un incremento en el ABL.
Los cuestionamientos a Milei se dan en un contexto de diferencias ideológicas entre ambas administraciones y coinciden con actividades que Milei planea compartir con Santiago Abascal, líder del partido de derecha Vox, en los próximos días.