El proyecto, que forma parte del megaplan de obra pública más grande en la historia del distrito, beneficiará a 500 mil vecinas y vecinos. Su finalidad es consolidar una zona urbana de gran crecimiento, como es el área central de la localidad de Gregorio de Laferrere en el entorno de la estación ferroviaria que lleva su nombre.
Durante su exposición en la Sesión Especial del Comité de Descolonización de la Organización de las Naciones Unidas, el Canciller manifestó que “la comunidad internacional debe actuar o será cómplice de la doble moral”.
La portavoz de la Presidenta se refirió a los rumores de tensiones por parte del Frente Renovador por el rol de Sergio Massa dentro de la coalición de Gobierno y aclaró que tanto el titular de la Cámara Baja como el presidente, se mantienen en constante contacto. La respuesta de Gabriela Cerruti.
El "Apache" aceptó la propuesta de Rosario Central para dedicarse a la dirección técnica y eso, indirectamente, le pasó por encima a la idea explicitada del líder PRO de posicionar al ex futbolista para tratar de volver a gobernar Boca. Cómo se gestó la llegada al Canalla y el coletazo Retegui.
"Esperemos que el Congreso no apruebe ese proyecto que está en contra de los inquilinos. Nos opusimos ayer y nos vamos a oponer en el recinto", aseveró la portavoz del Gobierno Nacional Gabriela Cerruti en conferencia de prensa.
Con datos del INDEC la portavoz presidencial contrarrestó los dichos la vicepresidenta y aseguró que "hay un nivel récord de exportaciones".
Durante una exposición en Diputados, el ministro de Agricultura habló de la escasez de gasoil que derivó al paro de transportistas y adelantó que 15 días ingresarán al país 3 barcos con el equivalente a 150 millones de litros. Además desestimó aumentos en los derechos de exportaciones.
La medida comenzará a regir a partir de julio y será en dos tramos hasta octubre, según informaron a través del Boletín Oficial.
Avanzan las estrategias que comienzan a construir desde diferentes sectores del PRO para intentar captar el descontento social que derivó en la buena imagen y la intención de voto que colocan a Javier Milei como posible fuerza política de cara al 2023. La derechización de la narrativa del mandatario porteño y la reacción de un halcón.
El ex funcionario de Macri fue acusado de favorecer a un grupo de empresas al extenderles, de forma irregular, la concesión de siete corredores viales que atraviesan 11 provincias.