El funcionario tucumano destacó el compromiso del Ejecutivo comandado por Alberto Fernández para garantizar que no le falte combustible al sector productivo, y advirtió: “A aquellos que cobren de más, les decimos que les vamos a caer con todo el peso de la ley”.
Tras el anuncio del primer caso positivo, el Ministerio de Salud confirmó un segundo infectado, que "se encuentra aislado y recibiendo tratamiento sintomático". Se trata de un residente español que se encuentra de visita en el país.
Lo confirmó este viernes el titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa, junto al ministro de Economía, Martín Guzmán. El nuevo piso impactará en los salarios de los trabajadores en relación de dependencia del mes de junio. El aguinaldo quedará exento.
El diputado libertario se defendió de las críticas que le hicieron por haber ocupado dos pasajes de avión para viajar a Mendoza y dar una charla pública.
El Presidente junto a Sergio Massa y Martín Guzmán darán a conocer la decisión este viernes. Si bien no se conoce cuál será el nuevo piso, el titular de Diputados busca subirlo a $275 mil.
La AFIP oficializó la disposición que actualiza el monto a partir del cual las empresas administradoras de billeteras virtuales deben informar los movimientos de sus clientes.
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este viernes el primer caso positivo de la viruela del mono en el país y en la región, tras los resultados que arrojaron los estudios del instituto ANLIS Malbrán.
El dirigente radical habló sobre la convención que se llevará a cabo hoy en La Plata, expresó se deseo de una ruptura y aseguró "hay en el pro una enorme cantidad de dirigentes que están desesperados por unirse con Milei". También dijo que ve a Morales como el mejor candidato para las presidenciales.
En el cierre de la Bolsa de Comercio de Rosario, la oleaginosa volvió a ser la principal suba en el mercado, con ofrecimientos que alcanzan los US$ 5 por encima de los valores ofertados en la jornada anterior.
Así lo confirmó el gobierno de Axel Kicillof el pasado jueves por la tarde. Según precisaron, en conjunto con el Banco Provincia se financiaron descuentos por más de 56,5 mil millones de pesos.