El gobernador bonaerense aseguró que su gestión encabeza trabajos "que sirven para unir" a los ciudadanos a diferencia de las "épocas en las que se destruyeron puentes y se buscó la fragmentación". Inauguró el puente "La Unión", que demandó a la Provincia la inversión de $123 millones.
La entidad que preside Miguel Ángel Pesce acumula USD 281 millones en lo que va de enero. La causa de la compra de divisas es el ingreso de créditos para obras de infraestructura.
El Presidente valoró este viernes que Ilan Goldfajn haya priorizado "los temas sociales, el cambio climático y la infraestructura". El brasileño se puso al frente del organismo de crédito y desarrollo productivo luego de la escandalosa salida de su antecesor, Mauricio Claver-Carone.
La divisa paralela opera este viernes a $370 para la venta y $366 para la compra en las cuevas de la City porteña. Por su parte, el dólar minorista cotiza a $187,75 en el Banco Nación.
A través de su blog, el ex ministro de Menem y De la Rúa se expresó optimista sobre el futuro economómico del país porque vaticina un triunfo opositor a fin de año, con elogios a Milei, y reformas que podrían ser similares a las que aplicó él durante la década del '90.
Durante una nueva audiencia por el crimen de Fernando declararon este viernes dos bomberos y Pablo Gastón Zapata, el joven que denunció a Pertossi por amenazas y el robo de su moto. “Hijo de puta, te voy a matar, te voy a robar la moto”, le habría dicho el rugbier.
Los dos testigos aseguraron que tardaron apenas dos minutos en llegar al lugar del ataque y confirmaron que Fernando Báez Sosa ya estaba sin signos vitales.
El empresario de 77 años confirmó su participación en las próximas elecciones. "En 2023 lo voy a ayudar a Javier Milei. Tiene conocimientos económicos muy importantes", aseguró.
Eduardo García Birimisa se suma a los ministros de los exministros de Cultura y de Educación, Jair Pérez y Patricia Correa, respectivamente. Los tres expresaron en sus cartas de renuncia críticas a la represión del gobierno de Dina Boluarte en las movilizaciones sociales.
La aprobación de la norma generó rechazos de asociaciones empresarias, alerta de otras provincias mineras y reavivó un debate pendiente en torno a la gestión de este recurso estratégico para el desarrollo económico de la Argentina. La ley provincial genera un debate nacional sobre el rol del Estado en la producción minera.