El exmandatario minimizó la amenaza de Patricia Bullrich al jefe de Gabinete de Larreta, Felipe Miguel. Además, volvió a pronosticar este martes que "el año que viene se acaba el populismo en Argentina".
Entre las medidas dejarán a los turistas extranjeros usar la tarjeta de crédito y acceder al dólar MEP. También buscarán “defender las reservas” actuales, surgidas del dólar soja, con nuevos cambios en el sistema importador SIRA.
Alberto Fernández le tomó juramento esta tarde a Santiago Maggiotti en el Museo del Bicentenario. El funcionario reemplazará al saliente Jorge Ferraresi, que volverá a la intendencia en el partido bonaerense de Avellaneda.
El bloque opositor emitió un comunicado relativo al hecho que involucra al presidente de la legislatura de Córdoba por el cuál fue imputado por homicidio culposo.
El abogado de Cristina Kirchner en la causa que investiga el atentado cuestionó la decisión de liberar a los miembros de la agrupación que estaban detenidos por incitación a la violencia colectiva."El mensaje que dan los jueces es 'ustedes pueden hacer lo que se les dé la gana", consideró el letrado.
“Tuvimos un festival que demolió las reservas”, dijo el ministro de Economía en el marco de las medidas para favorecer al pequeño y mediano empresario. La idea es que puedan contar con un anticipo de divisas del BCRA.
La iniciativa del Ejecutivo provincial va a beneficiar a unos 70 mil empleados públicos. Se encuadra dentro de las medidas establecidas para devolver el poder de bolsillo a los trabajadores.
Según declaró ante el juez Martínez de Giorgi el comisario y perito oficial Alejandro Centofanti, los escritos de Centeno que supuestamente habían sido escritos día por día fueron redactados de forma continua o "de un tirón", como se dice. Se cae la hipótesis acusatoria del "diario de viajes" y gana vuelo que fue guionado.
Tras el triunfo de Lula Da Silva en los comicios, el presidente de Brasil habló ante los medios con un corto discurso en el que no reconoció la derrota y, además, condenó las revueltas en distintos puntos del país y señaló que los métodos de su espacio "no pueden ser los de la izquierda".
En contra del pedido de la defensa de Cristina Kirchner se dispuso liberar a Jonathan Morel, Sabrina Basile, Gastón Guerra y Leonardo Sosa, que habían sido arrestados por pedido del fiscal Gerardo Pollicita y orden del juez Marcelo Martínez de Giorgi.