Economía y Salud firmó una extensión por dos meses más para que los precios de los medicamentos no aumenten más que la inflación. Regirá hasta el 18 de noviembre.
Massa logró que la medida no alcance a productores. Incluye el cupo de 200 por mes, dolarización vía MEP o CCL Hasta las operaciones a futuro.
El Presidente dará este martes a la tarde su discurso de manera presencial, luego de que la pandemia obligara a participaciones virtuales en 2020 y 2021.
El ex presidente tuvo un mano a mano secreto con Vidal hace una semana, uno con Larreta este domingo y sumaría el capítulo para Bullrich en estas horas, antes de salir de gira por Dominicana, Estados Unidos y España. Qué piensa de cada uno y negacionismo del intento de magnicidio a CFK.
Los presidentes de bloque y autoridades de la comisión de Presupuesto están citados para las 16. El interbloque opositor confirmó que concurrirá al cónclave de líderes parlamentarios. Desde el FDT esperan la confirmación por parte del Ministerio de Economía para poner fecha a una visita de Massa en la primera semana de octubre.
Tras el primer día de alegato sus abogados en el marco de la causa Vialidad, Cristina Kirchner enfatizó que este martes "continúa la demolición de la escandalosa acusación de Luciani y Mola" y convocó a seguirlo. "Descubrí cómo te han mentido", dijo. Qué pasará y cómo mirar la audiencia.
El titular de la línea de bandera, Pablo Ceriani, le contestó al expresidente por sus declaraciones sobre el déficit de la empresa estatal. Le aclaró que los USD 700 millones que mencionó el exmandatario son de "su último año de gobierno". Mirá qué más le respondió.
La Secretaría de Comercio publicó este lunes un listado con 30 productos, en base al relevamiento del Sistema Electrónico de Publicidad de Precios Argentinos (SEPA). Cuáles son los artículos con mayores aumentos.
La cartera de Economía captó 32.648 millones de pesos durante la segunda vuelta del 'Programa de Creadores de Mercado'. El viernes había captado 320.594 millones de pesos en un combo de títulos del Tesoro.
El juez Daniel Rafecas citó para el próximo 27 de septiembre a Claudio Herz por los delitos de intimidación pública y amenazas frente a la sede de Rodríguez Peña 80.