El encargado de apartar al camarista de la Sala I del Tribunal de Apelaciones a pedido del ex ministro de Justicia fue Leopoldo Bruglia, juez trasladado a dedo por Macri. Se dio lugar al pedido de uno de los integrantes de la Mesa Judicial para entorpecer la investigación sobre el aparato que involucró diversos organismos, incluso la AFI.
El Procurador del Tesoro aseguró que "esta gente demostró mucha capacidad para dilatar el cumplimiento de sus obligaciones" y dejó en claro, en respuesta a Macri, que el Gobierno sólo está "interesado en recuperar los 300 millones de dólares que el Correo le debe al Estado argentino".
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, sumó a los mayores de 45 años a los grupos priorizados alcanzados por la modalidad de la vacunación libre, que implica la posibilidad de presentarse espontáneamente en cualquier vacunatorio del territorio bonaerense con el unico requisito de presentarse con un DNI que acredite domicilio en esa jurisdicción. Hasta el momento llevan 118.470 los que accedieron a este beneficio.
El gobernador bonaerense abrió desde hoy la vacunación libre para quienes tengan más de 45 años "con o sin enfermedades y pertenezcan o no a grupos priorizados". Desde el 9 de julio, se extiende a mayores de 40. En 31 distritos con porcentajes de inoculación superiores al 90%, será libre para mayores de 18.
Luego de que la Justicia decretara la quiebra de Correo Argentino SA, controlada por Socma, Correo Argentino oficial salió a aclarar que no hay que confundir a "la sociedad anónima del correo privado que operó hasta el 2003" con la "empresa nacional que lleva las vacunas a toda la Argentina". Miralo acá.
Será en formato virtual desde las 11 de la mañana y buscarán llegar a un acuerdo luego de la decisión del Gobierno de establecer un cupo de 600 pasajeros diarios para que regresen al país desde el exterior producto de las medidas sanitarias para contener el avance de la variante Delta del coronavirus.
La principal novedad es que ningún monotributista será dado de baja de oficio del régimen por la falta de pago de sus obligaciones durante los períodos de mayo, junio y julio, a la espera de las modificaciones en el tributo que serán aprobadas próximamente. Los detalles.
Lo expresó el ministro de Salud Fernán Quirós en la habitual conferencia de prensa para comunicar la situación epidemiológica. También se mostraron alertados por la posible entrada a la comunidad de la variante delta, por lo cual anunció acortarán los períodos entre dosis.
El directorio de la empresa se alineó a la estrategia del jefe de la familia y denunció que "un día nefasto para la justicia comercial". No responden a las maniobras evasivas, el endeudamiento perpetrado a lo largo de seis gobiernos y movidas de lavado vinculados a un banco austríaco usado para intentar evitar la quiebra que argumentó la jueza.
El programa vence mañana y, según trascendió y como viene ocurriendo, será renovado por tres meses. Desde la Secretaría de Comercio hicieron saber que los incrementos no llegarán a los dos dígitos en el caso de ningún producto y las subas irían entre el 4 y el 8%.