El organismo formalizó las modificaciones para la cuarta categoría y determinó los montos retenidos para el período de enero a mayo serán reintegrados en cinco cuotas mensuales, entre julio y noviembre. Desde este mes los salarios de hasta $150 mil no estarán alcanzados por el tributo.
Alejandra Maida asistía a todas las protestas para pedir educación remota. Su consigna: “Virtualidad para no enfermar, ¡Ya!”. No fue oída, hoy colegas, amigos y familia lamentan su partida por covid.
El ex ministro de Cultura de Cambiemos se expresó a través de su cuenta de Twitter, tras las palabras de Alberto Fernández y Mauricio Macri, entre otros, por el fallecimiento del joven. "Gracias a los que pensamos parecido y a los que piensan diferente", sostuvo.
En eso consistió su primer día en Washington. La agenda de Massa continuará con una reunión de trabajo en la embajada argentina, pero también tendrá un encuentro con el congresista demócrata Gregory Meeks, presidente de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja estadounidense.
Un lote con exactamente 934.200 dosis de AstraZeneca, elaboradas con el principio activo fabricado en el país, arriba hoy desde los Estados Unidos, y permiten que la Argentina ya cuente con 20 millones de fármacos contra el coronavirus recibidos. Es el cuarto cargamento con este tipo de vacunas.
El ex jefe comunal de Cambiemos fue citado a indagatoria por una causa de corrupción. También hay ex funcionarios nacionales involucrados.
Se trata de Lucho Bugallo, de la Coalición Cívica ARI. Las palabras del legislador de Juntos por el Cambio se dieron en respuesta a un posteo del INTA en el marco del Día contra el Trabajo Infantil.
Se pasó de un promedio diario de 150.000 aplicaciones a casi 300.000. El 28 por ciento de la población está inmunizada al menos con una dosis.
El legislador porteño del Frente de Todos manifestó sus inquietudes respecto de la actitud del macrismo. Les recordó que a solo dos meses de iniciada la pandemia, surgió desde sectores de la oposición "la carta de la infectadura". También se mostró expectante de cara a las legislativas.
La secretaria Legal y Técnica de la Nación remarcó que "la Justicia tiene que ser justa, oportuna, razonablemente rápida y utilizar procesos limpios", pero "nada de eso tenemos y lo sabemos". La funcionaria cuestionó además el rechazo de la oposición a la reforma judicial.