Con el propósito de atacar las protestas de organizaciones sociales, el candidato a vicepresidente de Macri aseguró que "mantener el sistema de seguridad social" es "una de las causas del endeudamiento público" y le atribuyó a esa función ocupar 6,5 de cada 10 pesos presupuestados. Sin embargo, le pifió fuerte. Mirá los verdaderos datos.
El tribunal federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia resolvió reabrir la causa por abandono de persona. Los jueces argumentaron que "se investigó una única hipótesis delictiva –aquí definitivamente descartada- sin que haya sido objeto de valoración y pronunciamiento algún posible nexo causal entre cualquier omisión de personal de Gendarmería". Mirá cuál es la postura de la familia.
En el marco del encuentro de la AEA que reunió a los empresarios más poderosos del país, el CEO de Clarín explicitó cuál podría llegar a ser su vínculo con el candidato presidencial del Frente de Todos en un eventual gobierno de la actual oposición. También tocó su "conflicto" con CFK y respondió acerca de las chances del líder PRO de culminar su mandato.
El Frente Renovador, Unidad Ciudadana, el FAJ y el PJ Unidad y Renovación impulsan en la Legislatura una iniciativa que va en línea con el reclamo de los intendentes. Mirá los detalles.
El desempleo en la Ciudad de Buenos Aires superó el 10% y "crece más rápido" que en el resto del país. En los últimos 18 meses en la Ciudad de Buenos Aires se destruyeron 40.300 puestos de trabajo formales, lo que representa un cuarto del empleo perdido a nivel nacional evidenciando que el alcalde porteño es tan responsable como el Presidente Macri.
Así lo reveló un estudio de la Universidad Nacional de Avellaneda que analiza la vulnerabilidad financiera del país. Desde el último desembolso del FMI, las reservas cayeron en aproximadamente 17 mil millones de dólares.
El diputado nacional de Red X Argentina se refirió a la problemática alimentaria del país. En este marco, sostuvo que es necesario reasignar partidas para dirimir la urgencia y a su vez mitigar los procesos burocráticos para comprar comida. ¿Por qué este pedido se convirtió en el más prioritario de la oposición tras las elecciones primarias?
El país lusitano ha sido uno de las grandes sorpresas de los últimos años en Europa por su crecimiento sostenido y es un caso a seguir por varios Gobierno. El candidato presidencial más votado por los argentinos se reunió con el Primer Ministro y líder del Partido Socialista António Costa.
El gobierno nacional y las empresas de consumo negocian por estas horas subas entre el 5 y 10 por ciento para seguir con el programa de control de precios. Un nuevo problema de la administración Macri.
La ministro de Seguridad aseguró que las personas en situación de pobreza extrema que reclaman la emergencia alimentaria "son parte del Frente de Todos" y adelantó que no va a reprimir para "mantener el clima político hasta las elecciones". "Si me quieren provocar no me van a agarrar, no soy estúpida", consideró una de las pocas funcionarias que Macri no cambió ni le degradó el ministerio.