Docentes de la provincia de Buenos Aires pidieron ser convocados “inmediatamente” para discutir una nueva propuesta salarial, luego de que el gobierno de María Eugenia Vidal insistiera en ofrecr el 15 por ciento en tres tramos y sin cláusula gatillo. Además se refirieron a los cierres de cursos y problemas de infraestructura con los que conviven a diario.
Lo hizo ante el silencio y la mirada de Elisa Carrió y el ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere en un acto por los 10 años de la resolución 125. "Los derrotamos por el 53% en 2015 y por el 60 en 2017, el kirchnerismo tiene que desaparecer de la faz de la tierra”, agitó el intendente de Cambiemos.
Así lo aseguró Hugo Moyano después de participar de un acto en homenaje a los 45 años del triunfo de Héctor Cámpora. Afirmó que Cristina Fernández de Kirchner "por supuesto" debe sumarse a la construcción de la unidad del peronismo y resaltó que "el mejor homenaje que tenemos que hacerle a Perón como herencia es trabajar y unirnos para que el pueblo sea feliz".
La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales expresó su "preocupación" por la decisión de Provincia de no destinar policías para el operativo. Todos los detalles.
La demora en la publicación de un decreto que reducía el porcentaje de coparticipación para la Ciudad provocó que el jefe de gobierno porteño recibiera millonarios recursos que no le correspondían en los primeros meses del año. La Casa Rosada corregirá ese desvío con otro decreto que generará la restitución de los fondos.
Se trata de la low cost vinculada a Mario Quintana, uno de los funcionarios de la mesa chica de Macri. La empresa dio de baja las rutas hacia y desde Corrientes y Jujuy al menos hasta el 28 de marzo, cuando debería conocerse si la justicia le habilitará realizar más vuelos que los tres diarios que tiene actualmente autorizados en el aeropuerto de El Palomar.
El gobernador jujeño ofreció una paritaria que tildada de "miserable", a pesar de ser el gobierno que más Aportes del Tesoro Nacional recibe. Mirá cuánto ofertó.
El programa de Participación Público Privado, la esperanza de Macri para cumplir lo prometido en materia de obra pública, sufrió un nuevo revés que pospuso su comienzo. La licitación para rutas y autopistas será postergada porque los empresarios rechazan el IVA, se quejan por los costos y dudan de las garantías PRO.
El ídolo de Boca Juniors giró dinero a una cuenta en Suiza a nombre de los hijos de Lázaro, el empresario detenido por sospecha de corrupción en la obra pública. Mirá de qué se trata.
El secretario de Comercio participará de un seminario en el país del norte donde intentará reunirse con autoridades de la Casa Blanca para profundizar la charla que mantuvieron por teléfono Donald Trump y Mauricio Macri sobre los aranceles que aplicarán a la importación de acero y aluminio proveniente de Argentina.