Tras el pedido de la Oficina Anticorrupción, el ministro de Energía confirmó la operación y sostuvo que “con este precio del crudo no le fue bien”. Al menos 6 de sus 17 colaboradores tienen títulos privados en empresas a las que tienen que controlar.
La canciller Malcorra y su par británico se reunieron en el Foro de Inversiones para avanzar en el “fortalecimiento de la relación bilateral”. Acordaron sumar un vuelo por mes a las islas y anunciaron una próxima reunión para profundizar la política de “cooperación”.
Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay asumirán de forma colegiada la presidencia del bloque en el actual semestre. Pidieron a la República Bolivariana cumplir con "sus obligaciones" antes del 1º de diciembre.
Tras la presión de todo el arco político, el dictamen de la OA y la investigación que pesa sobre sus hombros, el ministro de Energía se deshizo de su paquete accionario en la petrolera anglo-holandesa, pero resulta que al menos 6 de los 17 funcionarios jerárquicos con poder de decisión poseen acciones o títulos privados de compañías del sector al que deben controlar.
Con la excusa de recorrer obras realizadas en el municipio del Oeste del Conurbano, varios intendentes bonaerenses se reunirán "para analizar los destinos del espacio político tanto como la situación económica y social por la que atraviesa el país". Aseguran que buscan la unidad del PJ. Todos los detalles.
Según el organismo estadístico, el incremento de precios mostró una fuerte desaceleración al trepar sólo hasta un 0,2%. A pesar de que desde el Gobierno de Mauricio Macri se atribuyen éxito en empezar a "someter la inflación", el descenso se debe al efecto del fallo de la Corte contra la política tarifaria de Cambiemos.
La canciller argentina se reunió con su par británico para analizar "cómo llevar a cabo las negociaciones" para llegar a un acuerdo entre ambos países. Pretenden explorar petróleo en las Islas y que vuelvan los vuelos directos hacia el territorio ocupado por los Kelpers. Todos los detalles.
“Nunca nos había pasado que cinco mujeres en cuyas búsquedas participamos aparecen sin vida”, alertó el titular de Red Solidaria tras conocer el resultado trágico de cinco de las últimas búsquedas que emprendió la ONG. Los casos.
El periodista acusó al gobernador de Salta de jugar para el macrismo al afirmar que por sus opiniones parece del "oficialismo", y cuestionó su pertenencia al peronismo. El dirigente no se quedó atrás y, a pesar de haber puesto su nombre en la lista del FpV dos veces, atribuyó al kirchnerismo "la destrucción del peronismo". Mirá el video con las chicanas.
La vicepresidenta subió la imagen Twitter y rapidamente se viralizó por un llamativo detalle. Mirá de que se trata.