Desde la Comisión Gremial Interna de la agencia denuncian que la conducción periodística resolvió levantar una entrevista con la Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Cynthia Ottaviano. La nota estaba previamente aprobada y programada.
En una plenario previo al Congreso normalizador del 22 de agosto, desde la Confederación General del Trabajo alertaron por el aumento de la pobreza, el tarifazo y la caída en la producción. "Es hora de cambiar en serio, antes de que sea tarde", recalcaron.
La titular de Madres de Plaza de Mayo participará de un Congreso de Periodismo y Comunicación y destacó la convocatoria que hubo el jueves en su apoyo. "La policía montó un operativo con carros y muchos efectivos, daba asco", opinó.
Marcos Peña, Gabriela Michetti y María Eugenia Vidal justificaron el tarifazo y sugirieron pagar las facturas. La vicepresidenta argumentó que la situación energética "es la bomba más brava" que dejó el gobierno anterior.
El embajador argentino en los Estados Unidos encabezó un encuentro con dirigentes de ECO para planificar el futuro de la fuerza que lidera y analizar el primer semestre de la gestión del PRO en la Ciudad de Buenos Aires.
El Presidente asistió junto a su esposa, Juliana Awada, a la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos en el Maracaná y señaló que los argentinos podríamos hacer lo mismo para el 2030 "si hacemos las cosas bien".
Lo encontraron con un tiro en la cabeza en su oficina de esa sede judicial. El oficial de la Policía Federal se habría suicidado.
Buscan fomentar "la actividad foresto industrial" y que "un 10% de las viviendas que se construyan a nivel nacional" sean con este material. El rol de Margarita Barrientos. Todos los detalles.
La ex presidenta aseguró que "sus excesos determinaron que sea apartado por sus superiores de diversas investigaciones". Documento completo.
La diputada cargó duro contra la líder de la CC y referente de Cambiemos, ratificó su "acuerdo político" con Massa pero al mismo tiempo no descartó acompañar a la gobernadora, a quien citó para sostener que "no había ninguna posibilidad de encontrar un delito" en el supuesto desvío de dinero del que se acusa al ex gobernador bonaerense.