Emilio Apud criticó que no se paguen las boletas de gas y apuntó contra la sociedad argentina al enfatizar que "se hizo cultural no pagar las cosas lo que cuestan". Además, analizó que durante el kirchnerismo "se vivió bien de forma artificial". Todos los detalles.
El hijo mediático del ex jugador de la Selección Argentina, subió un video a las redes sociales en donde critica al Presidente Macri por los fuertes aumentos en las tarifas.
Se trata de Oscar Luciani, jefe comunal de Luján, quien decidió suspender la atención médica en el Hospital Municipal a las personas ajenas al municipio, lo cual provocó que el gremio de los profesionales de la salud Cicop denunciara la medida y la tildara de "arbitraria" y "discriminatoria".
El malestar viene por el poco espacio de participación que les dieron en el gobierno de Vidal, Alfonsín emitió un duro comunicado y dirigentes de la Coalición Cívica le respondieron. "La UCR se sigue manejando con generales que nunca ganaron una batalla", lanzó un intendente. Los detalles.
Es en un organismo descentralizado que depende del Ministerio de Finanzas y Hacienda. El titular y los gerentes subieron su salario un 50%, mientras que a los empleados le dieron una alza del 7%. Todos los detalles.
Según señalan medios alemanes, un hombre habría entrado armado a un centro comercial y disparó contra los presentes. Hasta el momento habría un muerto y varios heridos. Numerosos agentes de la policía alemana rodean el centro comercial Olimpia y helicópteros sobrevuelan la zona, la policía de Baviera estaba en alerta desde hace cinco días tras el ataque de un inmigrante afgano de 17 años en el interior de un tren.
Una de las hermanas orantes declaró ante el juez Rafecas que la noche del 14 de junio la madre Alba superiora en el convento de General Rodríguez le había pedido que estuviera "atenta al portón" porque iba a ir "José", según informaron fuentes judiciales.
Lo hizo mediante la respuesta de un tuit que mencionaba una supuesta declaración del Partido Socialdemócrata alemán en 1932 sobre el líder nazi. El funcionario porteño comparó a Macri con Hitler y al SPD con el peronismo.
Es ante el pedido formulado por Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS) en el marco del dictamen de la fiscal Ana Russo que indicó frenar los topes del 400 y 500 por ciento al aumento en el gas.
El panelista de Intratables se cruzó con el secretario general de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social quien lo tildó de "gorila" y "arrodillarse ante los patrones". El relator de fútbol le respondió con un insulto.