El mejor jugador de la historia del fútbol regresa a Argentina para meter los dos pies dentro de AFA y dejó fuertes frases sobre la política de nuestro país. "Me gustaría que Macri me dé un revés o un cachetazo y le dé alegría a la gente, pero me llega información de que veta esto y lo otro, que la gente no puede llenar la olla y que los millonarios son cada vez más millonarios", disparó.
Después de que el IPC Congreso señale que el aumento de precios entre mayo de 2015 y el mismo mes de 2016 alcance casi 44 puntos, el diputado nacional Facundo Moyano criticó fuerte a la administración macrista al afirmar que "gobernar es solucionar problemas" y que "lo único que hicieron hasta ahora es empeorar la cosa".
Lo decidió la Cámara porteña y la ex presidenta podrá impulsar la investigación en la que están imputados por el pago de las operaciones, donde están imputados el juez Claudio Bonadio y el presidente del Banco Central. Todos los detalles.
El Presidente argentino recibió a Henrique Capriles, gobernador del estado de Miranda. Ocurre después de los cortocircuitos por la postura del gobierno nacional ante el pedido de imponer la Carta Democrática en Venezuela por parte del sector encabezado por el principal rival del primer mandatario de ese país y el titular de la OEA, Luis Almagro. El organismo decidirá el 23 de junio.
El Índice de Precios al Consumidor que miden los diputados de la oposición señaló que hubo un incremento del 3.5% en mayo y la acumulada del 2016 trepó a 23,6%. "En seis meses el Gobierno superó la inflación que había prometido para todo el año", enfatizó Sergio Massa. Todos los detalles.
Un grupo de manifestantes lo recibió con insultos y carteles contra el tarifazo, cuando inauguraba un nuevo tramo de la obra de electrificación del ferrocarril Roca. Fotos.
Un abogado presentó la acusación penal contra la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y otros funcionarios del Ejecutivo provincial por los presuntos delitos de abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público.
La administración argentina decidió ir hacia atrás en el nombramiento de Alejandro Colombo como delegado de la Agencia Federal de Inteligencia en Roma.
La Canciller de nuestro país visitó al Papa en la residencia de Santa Marta por más de una hora, tras la polémica por el rechazo del Sumo Pontífice a una donación del Gobierno Nacional. "No hay ninguna animosidad hacia el Presidente", enfatizó la ministra de Relaciones Exteriores.
El millonario empresario del sector inmobiliario opinó sobre el proyecto oficialista que comprende el blanqueo de capitales en el exterior y el pago de juicios a jubilados, y aconsejó a quienes adhieran a la iniciativa que no traigan su dinero al país. También se refirió al estado de la economía y criticó "la fiesta del consumo".