La Asociación De Entidades Periodístas Argentinas (ADEPA) le entregará el galardón Freedom House al CEO del Grupo Clarín. Reconocen al empresario por “el ejercicio y la defensa de la libertad de prensa en la Argentina durante la última década”. Todos los detalles.
Se filtró una conversación del actual ministro de Planificación del gobierno de Temer planeando un acuerdo para detener el avance de las investigaciones sobre la corrupción en Petrobras.
"Algunos medios dijeron que me agarré a trompadas en la puerta de la escuela de mis hijos. Mentira", aseguró el diputado nacional en redes sociales y contó los detalles de lo sucedido. Mirá lo que dijo.
Se trata de una acción declarativa de inconstitucionalidad sobre dos resoluciones del Ministerio de Energía de la Nación para dejar sin efecto los incrementos dispuestos, además de retrotraer las facturaciones.
El Sumo Pontífice le envió una carta a Mauricio Macri por el aniversario de la Revolución de Mayo, en medio de la tensión con el Gobierno y la Iglesia.
Fue dirigido por Florencia Mujica y evidencia la esclavitud en granjas avícolas de Pilar. En la causa se involucra al ex intendente del lugar, Humberto Zuccaro y a Gerónimo “Momo” Venegas, Secretario General de la UATRE.
A raíz del vídeo que difundió Presidencia de la Nación sobre cómo "hacer las cosas juntos" con una empanada, se difundió en redes sociales una parodia del spot. Miralo acá.
El intendente de Lomas de Zamora advirtió que la recesión puede provocar más despidos y le pidió al Gobierno que ponga el ojo en proteger a los sectores más vulnerables.
El dirigente de la CGT Azul y Blanca opinó sobre las medidas que se tomarán desde las centrales sindicales a raíz del veto a la ley antidespidos de Mauricio Macri.
El ministro de Ciencia y Tecnología consideró que "la formación matemática no es la que más habilita a tener dos pensamientos opuestos en la cabeza”. Además, aclaró que su área goza de apoyo presupuestario.