El gobernador de Salta pidió ser respetuoso por la institucionalidad y "ser esclavos de la ley". Además, consideró que "está bien la movilización de masas, pero lo que hay que movilizar son mentes".
Cientos de personas se acercaron a las inmediaciones de Comodoro Py para apoyar a la ex Presidenta en su declaración indagatoria frente al juez Claudio Bonadio. Mirá las repercusiones en las redes sociales.
Laura Alonso manifestó que el Presidente está siendo investigado por las filtraciones publicadas en los Panama Papers, como así también el secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj. Además habló de la confidencialidad del contrato con Chevron y se defendió de las críticas sobre su idoneidad para el cargo.
Lo anunció Jorge Todesca en conferencia de prensa y señaló que la medida fue bien vista por el FMI. No habrá medición anual. Todos los detalles.
Para el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas "Argentina hizo todo lo que tenía que hacer para cumplir con el acuerdo con los Fondos Buitres". El funcionario habló a menos de 48 horas de que venza el plazo y a la espera de la resolución de la justicia norteamericana que podría demorar el pago.
Así lo afirmó Felipe Solá quien aseguró que "se cita a la ex presidenta sabiendo que genera conmoción política por una causa que no es ni por asomo la que más la puede rozar, me parece una torpeza, una sobreactuación y muy criticable". Además criticó a Bonadío y dijo que durante el gobierno de Néstor Kirchner "pasaron cosas que se supieron después".
La aplicación a través de la cual se pueden contratar autos particulares para circular por la Ciudad de Buenos Aires y los taxistas cortan varias calles en protetas. El secretario de Transporte remarcó que la Ciudad no fue notificada formalmente y que los coches que sean detectados "serán remitidos, cómo en los casos de alcoholemia". Todos los detalles
Al momento en que la aplicación comenzaba a funcionar, grupos de taxistas bloquearon las principales avenidas y puntos claves de la Ciudad de Buenos Aires para rechazar que el servicione funcione en nuestro país.
Lo confirmó Hugo Moyano, el encuentro será el miércoles en la Casa Rosada. Se da en pleno proceso de unificación de las centrales obreras y en el contexto del creciente desconento social por los despidos y los tarifazos.
El ex gobernador bonaerense que presidió el Comité de Coordinación de Gestión del programa de trasmisiones deportivas en 2009, entregó un escrito y respondió sobre algunos de los cargos en su contra en el juzgado de María Servini de Cubría.