El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, argumentó que existía una decisión judicial para que liberen los carriles de la autopista Ricchieri. Además, Gabriela Michetti adelantó que "se abrirán las importaciones para los sectores que aumenten los precios".
Para atenuar el impacto de la devaluación piensan enviar una nueva ley al Congreso.
El diputado del Frente Renovador acusó al kirchnerismo de compararse siempre con la realidad del 2001 y consideró que el gobierno actual "está tomando buenas medidas".
Desde el Gobierno designaron al vocal titular de la comisión directiva del club Atlanta, quién en marzo de 2012 fue captado por las cámaras con un cinturón en la mano formando parte de un enfrentamiento entre la hinchas de Atlanta y Chacarita. Mirá el video.
La tarea será llevada adelante por Andrés Ibarra, que encabeza el ministerio de Gestión y Modernización. El objetivo es "detectar ñoquis y no convalidar esas situaciones".
Las fuerzas de seguridad expulsaron a empleados de Cresta Roja que reclaman por el pago de salarios y la mantención de sus puestos de trabajo. Según habían acordado ocupaban solo dos carriles de la ruta.
La concejal de San Isidro por el Frente Renovador y madre de Malena Galmarini, esposa de Massa, se refirió a las nombramientos por decreto para dos jueces para la Corte, que se hizo desde el Gobierno.
Un anuncio en la web oficial del complejo generó dudas sobre su continuidad. Política Argentina se comunicó con las autoridades compentetes y dieron su explicación. Todos los detalles.
Desde el gobierno nacional planean levantar las restricciones a las compras online en el exterior y desde la Cámara de la Mediana Empresa expresaron su repudio. “Tenemos un problema de competencia desleal con los productos chinos”, afirman.
El titular del gremio de Transporte contradijo a Dietrich y aseguró que desde el gobierno le informaron que "las tarifas cambiarán en marzo". Auguró un boleto de colectivo superior a los 10 pesos. Todos los detalles.