¿Cuáles son las consecuencias sociales de quitar los impuestos a la exportación?
Los radicales deberían exigir disculpas por el inapropiado uso de la figura de Alfonsín para justificar el decreto por el que, sin acuerdo del Senado, se designó a dos jueces de la CSJN.
El ministro de Trabajo explicó que la meta que tienen es el crecimiento del país.
El presidente del máximo tribunal expresó su beneplácito por la designación de los dos juristas para la CSJN. Sin embargo, evitó pronunciarse sobre la forma: "No tenemos ninguna opinión al respecto".
El diputado nacional cuestionó la decisión de Mauricio Macri y se preguntó "qué hubiese pasado" si eso hubiese sido firmado por el gobierno kirchnerista.
El radical defendió con vehemencia la decisión de Mauricio Macri de completar la Corte Suprema con dos magistrados. Explicó que tiene por objetivo garantizar la gobernabilidad.
Se ordenó una remodelación del espacio aunque siguen colgados los cuadros que homenajean a personalidades destacadas.
La información se publicó en el Boletín Oficial. La iniciativa fue diseñada por Axel Kicillof para incentiva el consumo y será el Ministerio de Producción la nueva Autoridad de Aplicación.
El presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que la decisión de Mauricio Macri "es algo bien fundamentado, con dos personas con antecedentes impecables”.
El ministro de Justicia explicó que la decisión de Mauricio Macri de designar dos jueces para la Corte Suprema por decreto se debe a la necesidad del Gobierno de dictar "varios decretos de necesidad y urgencia".