La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio fue polémica al meterse en el terreno de lo personal, cuando se refirió a la posición de los candidatos presidenciales con el FMI y los reclamos al Gobierno. Mirá el video.
El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria apuntó contra el candidato presidencial de La Libertad Avanza y cuestionó los planes económicos de la oposición que "cada dos palabras dicen ajuste".
Fue fichado, fotografiado y liberado; enfrenta 13 cargos penales. La fiscal del caso lo acusa de haber intentado revertir el resultado de las elecciones presidenciales de 2020 en el estado sureño. Es su cuarta imputación penal.
En ese recinto, Juntos por el Cambio (JxC) enfrenta un panorama complejo, ya que deberían concatenarse una serie de acuerdos para que salga aprobado.
El ministro de Economía y candidato de UxP buscará "compensar a sectores más vulnerables de la sociedad" tras la devaluación efectuada luego de las PASO, con la mira puesta en las elecciones de octubre.
Esta vez fue Victoria Villarruel quien apuntó contra la cantante de música pop por considerar "peligroso" y "triste"que el candidato de La Libertad Avanza ganara las PASO. "Desde el momento en que recibís dinero público por los recitales que das tenés interés en seguir sosteniéndote la billetera".
El Gobierno de Fernando Espinoza está implementando un conjunto de medidas destinadas a atraer inversiones y generar empleo en la región. Este esfuerzo se materializa en el "Programa de Promoción del Empleo y la Actividad Productiva", el cual brinda un marco de incentivos significativos para industrias, comercios y pequeñas y medianas empresas (PyMEs) que opten por establecerse en el distrito y contratar personal.
El presidente manifestó sus inquietudes contra las propuestas del candidato libertario. También destacó la gestión de Sergio Massa y se refirió a cómo le hubiese gustado que se estableza su vínculo con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El ministro de Economía y candidato presidencial de UxP apuntó contra Javier Milei en el marco de su exposición en el Consejo de las Américas. “El país está en juego”, advirtió ante empresarios.
El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó la firma de la actualización de convenios de Formación Laboral de la CGT. El mandatario provincial subrayó la importancia simbólica del acuerdo tripartito.