El municipio pondrá en funcionamiento el “Mercado Morón” a partir del próximo jueves a las 13hs., donde se ofrecerán alimentos y artículos de almacén directos de productores y mayoristas.
En la provincia de Santa Fe, la agrupación que liderá Máximo Kirchner eligió al artista de cumbia para disputar una banca del senado provincial, que hoy ostenta el cantante Marcos Castelló del grupo tropical Kaniche y responde a Omar Perotti.
El Ministerio de Defensa de Macron oficializó que los cinco Super Eténdard que la Argentina de JXC adquirió, ya en desuso, para el G20 de 2018 no sirven y acabó con las excusas del macrismo. El país pagó 12,5 millones de euros. Las tres posibles figuras penales para Macri, Peña y Bullrich, entre otros.
El gobernador reelecto de La Rioja afirmó que los resultados de los comicios provinciales "dan mucha esperanza y fuerza" y habló de que oficialismo trabaje "por la unidad del movimiento y un triunfo que tiene que ser contundente".
Tras la decisión de Juan Manzur de bajarse de su candidatura a vicegobernador, el máximo tribunal nacional dejó sin efecto la medida que había ordenado que no se realizaran los comicios. Aunque no determinó si el exgobernador está habilitado o no para postularse.
Eduardo Ache, empresario ligado al partido de Lacalle Pou a través del senador Manini Ríos, representa a la Asociación Uruguaya de Fútbol en la organización del Mundial 2030, que comparte con Argentina. Fue imputado por lavado de activos en la Causa Lava Jato en Perú.
El asesor de campaña de Patricia Bullrich y ex senador anticipó que “rápidamente, en los próximos días”, la ex presidenta del PRO anunciará quién será su candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires.
La AFIP oficializó la medida anunciada por el Ministerio de Economía el domingo. Cuáles son los nuevos topes, cómo funciona y quiénes pueden acceder.
Las entidades financieras comenzaron a recibir esta semana los nuevos billetes de 2.000 pesos. De hecho, ya inician una etapa de prueba y adaptación en los cajeros automáticos. Se espera que la semana que viene empiecen a llegar a los usuarios. Los detalles.
El exministro de Seguridad porteño, a cargo de la cartera en 2021 cuando ocurrió el asesinato del adolescente de 17 años declaró ante el tribunal que juzga el caso de gatillo fácil. Al salir explicó que pusieron a disposición todos los elementos que tiene el Ministerio "para transparentar el accionar policial".