El exministro de Economía de Fernando de La Rúa buscará traccionar los votos del sector liberal, tras la dimisión de candidatura que anunció este sábado la titular del PRO, Patricia Bullrich. Así, Larreta "amplía" su espacio.
“Al sol disfrutamos con Celeste Cid de los cortes de grabación de Planners”, dijo la empresaria, que tiene una empresa en la Argentina para la organización de bodas y eventos. ¿De qué se trata la comedia dramática que la tiene como protagonista?
Sin lugar a dudas la figura del ex presidente se convierte en obstáculo para la integración. Es que no solo no trabaja por el consenso de su propio espacio sino que alardea a los dirigentes que finalmente no tienen respaldo de la mayoría. Mientras, el larretismo sigue ganando fuerza en el AMBA.
El dirigente radical y ex ministro del Interior estima que la figura de Manes sirva para la “unidad e integración” del partido centenario. En cambio, destrozó a la conducción de Daniel Salvador por “estar sometido” a María Eugenia Vidal, y dijo que la UCR durante el macrismo fue un “convidado de piedras”.
La normativa, que buscará ser aprobada en el Senado, permitirá ampliar el abanico de ofertas de fármacos contra el Covid 19. “La palabra negligencia no era y nunca fue el único reclamo”, indicó la secretaria de Legal y Técnica
El ex Gran Hermano y cantante de cumbia competirá bajo el sello del Partido Federal por un lugar en el Consejo Deliberante del distrito bonaerense. "Queremos ser la voz de La Matanza, esa voz que no se escucha, no se ve", señaló
La reunión virtual duró 10 minutos y no hubo señales de acuerdo al pedido de las empresas ante las medidas de cuidado por el avance de la variable Delta. "Explicamos que esto tiene que ver con el cuidado de la vida y la salud de los argentinos y argentinas", expresó el titular de la ANAC.
El Procurador del Tesoro aseguró que "esta gente demostró mucha capacidad para dilatar el cumplimiento de sus obligaciones" y dejó en claro, en respuesta a Macri, que el Gobierno sólo está "interesado en recuperar los 300 millones de dólares que el Correo le debe al Estado argentino".
El gobernador bonaerense abrió desde hoy la vacunación libre para quienes tengan más de 45 años "con o sin enfermedades y pertenezcan o no a grupos priorizados". Desde el 9 de julio, se extiende a mayores de 40. En 31 distritos con porcentajes de inoculación superiores al 90%, será libre para mayores de 18.
Luego de que la Justicia decretara la quiebra de Correo Argentino SA, controlada por Socma, Correo Argentino oficial salió a aclarar que no hay que confundir a "la sociedad anónima del correo privado que operó hasta el 2003" con la "empresa nacional que lleva las vacunas a toda la Argentina". Miralo acá.