En el marco de la adquisición de las cadenas de supermercados Wal-Mart y Changomas, el ex diputado nacional que tenía un plan para combatir la inseguridad se reunió con el intendente macrista Diego Valenzuela. El ex periodista bregó para que colabore por generar empleo.
De acuerdo a los datos del Ministerio de Salud de la Nación, este jueves el país registró 21.177 casos positivos y hubo 469 víctimas fatales. Con estas cifras, Argentina suma 4.491.551 contagios y 94.772 desde el inicio de la pandemia. La capacidad de camas UTI en el AMBA es del 64 por ciento. Gran efectividad de la campaña de vacunación.
El gobernador bonaerense insitió en que "la sociedad necesita calma y paz en medio de una tragedia", destacó el avance en la campaña de vacunación contra el Covid 19 y lamentó que algunos dirigentes "no estén a la altura de la emergencia sanitaria más grande de la historia"
La Vicepresidenta recordó que "en 2014 gracias al #ConectarIgualdad y un microfonito de $1000, L-Gante hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en YouTube en el mundo”, al igual que "Trueno, que también lo hizo con una computadora" del programa. Mirá el video.
La Vicepresidenta encabezó el acto de presentación del programa Conectar Igualdad en el municipio bonaerense de Lomas de Zamora. "Creo que en 2015 éramos más felices que lo que vino después. Nunca tuvimos este nivel de endeudamiento", señaló
Se realizó la intervención quirúrgica por un "adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda", y según informaron desde el municipio a través del parte médico oficial, la intendenta de Quilmes "se recupera satisfactoriamente". Mirá acá el documento.
La Vicepresidenta, el gobernador bonaerense y el intendente local presenta el programa, que consiste en la entrega de 10.000 tablets a alumnos de primaria de escuelas de gestión pública y privada del distrito. También la implementación del programa TED y la provisión de conexión wifi. Miralo acá.
Desde este viernes el sitio web porteño permitirá el empadronamiento de los vecinos que se encuadren dentro de esta franja. ¿Cómo hacer la gestión vía online o telefónicamente?
La jefa comunal comunicó en sus redes sociales que hoy es "intervenida quirúrgicamente para extirpar un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda”, por lo que se tomará licencia unos días. El multimedios de Magnetto la identificó por la agrupación de pertenencia y en la nota la tildó de "lideresa".
Son 450 mil inoculantes del componente 1, confirmó el presidente de Laboratorios Richmond. Además, aseguró que la previsión es fabricar para agosto un millón de dosis por mes del componente 2, lo cual acaba las especulaciones de la oposición.