Se trata de Damián Arabia, Sabrina Ajmechet, Laura Rodríguez Machado, Silvana Giudici, Patricia Vázquez y los electos María Luisa González Estevarena y Carlos Almenda, que abandonan la bancada amarilla que preside Cristian Ritondo.
El diputado del PRO destacó la reunión de Milei con gobernadores y subrayó la necesidad de consolidar acuerdos políticos que permitan avanzar con el Presupuesto, la reforma laboral y otras leyes clave antes de abril.
La exgobernadora bonaerense consideró necesario “que La Libertad Avanza tenga una alternativa seria y profesional”, y sostuvo que “esa es tarea del PRO”.
En la antesala de su encuentro con el presidente Javier Milei, Mauricio Macri anticipó que el PRO presentará un candidato en las presidenciales de 2027, aunque ratificó su apoyo a las reformas que impulsa el Gobierno.
Con un extenso mensaje, el presidente del PRO pidió plantear puntos de acuerdo para pasar a una etapa de "crecimiento" y avanzar con la Ley de Presupuesto tras las dos prórrogas dispuestas por el Ejecutivo.
El candidato a diputado por La Libertad Avanza pidió a los votantes que concurran a las urnas y destacó los avances del Gobierno en materia económica.
El PRO de la provincia de Buenos Aires reunió en La Plata a sus principales dirigentes, intendentes, legisladores nacionales y provinciales y concejales en la recta final de campaña.
El expresidente valoró el encuentro que mantuvo con Javier Milei en la Quinta de Olivos pero consideró que el país necesita “reformas estructurales importantes”. El mensaje se difundió en medio del escándalo que involucra a José Luis Espert y mientras el mandatario retomaba la campaña electoral.
El expresidente reapareció para respaldar a los candidatos de su partido y pidió cautela en un contexto de turbulencias políticas y alianzas provinciales. La reunión se centró exclusivamente en el armado electoral, sin mención directa al Gobierno.
El expresidente prepara un encuentro en la sede nacional de su partido con postulantes de todo el país. Será su regreso a la escena política tras la derrota en Buenos Aires y en medio de un vínculo distante con Javier Milei.