18/03/2024 DECLARACIONES

Milei aseguró que los políticos "le tienen envidia" por su presencia en redes

El mandatario argumentó que su presencia en X genera rencor en el senador y presidente de la UCR, Martín Lousteau: "El tipo quiere lo que yo tengo, es un fracasado".

18/03/2024 AUMENTOS

Aumento del transporte: cuánto va a costar el boleto de colectivo, tren y subte en abril

A partir del mes siguiente, los usuarios comenzarán a pagar una tarifa mayor del transporte público en el AMBA. Cuánto pasará a costar el pasaje mínimo.

18/03/2024 Política

Axel Kicillof apuntó contra Milei por su llamado a una "rebelión fiscal": "No podemos despilfarrar lo que no tenemos"

El Gobernador bonaerense cruzó al Presidente por difundir mentiras y remarcó que no hubo ningún "impuestazo" en su distrito.  "Es gravisimo, queda claro que él que juró cumplir la Constitución Nacional no lo está haciendo", advirtió en coferencia de prensa.

18/03/2024 LLA

Milei reconoció que tiene "diferencias" con Villarruel, pero negó una pelea y dijo que tienen una "excelente relación"

Luego de una semana de fuertes versiones de un distanciamiento entre ambos mandatarios, el Presidente atribuyó los rumores a una "interpretación maliciosa del comunicado de la Oficina de la Presidencia".

18/03/2024 Economía

"Toto" Caputo relanzó un organismo para intervenir en el comercio interior mientras pelea con las promociones

En medio del debate por los "abusos" de los supermercados y sus precios y promociones, el Gobierno relanzó un programa que usaba mucho Alberto Fernández, que tiene por finalidad el "desarrollo de políticas públicas relacionadas con la materia de comercio interior”.

18/03/2024 Encuesta

Empeora la imagen de Milei y lo empiezan a culpar por la crisis, según una encuesta

En sólo tres meses de gestión el Presidente consechó una imagen negativa cercana al 60%. La encuesta de Zuban Córdoba arrojó que el 52% cree que la mala situación económica se debe al gobierno actual y el 88% considera que el ajuste "lo estamos pagando todos". 

18/03/2024 MANIFESTACIONES

La UTEP y organizaciones sociales marchan este lunes en contra de las medidas de Milei

La jornada de protesta está programada para comenzar simultáneamente en las 23 provincias argentinas y la Ciudad de Buenos Aires a partir de las 10 de la mañana. Sin embargo, los manifestantes se enfrentarán al Protocolo Antipiquetes de Patricia Bullrich, en colaboración con Waldo Wolff desde CABA.

18/03/2024 La Libertad Avanza

Grave: pese a sumar impuestos, Milei pide una "rebelión fiscal" contra Kicillof y la compara con la 125

El Presidente insistió en llamar a la "rebelión fiscal" en la provincia de Buenos Aires para boicotear la gestión del gobernador Axel Kicillof, bajo la excusa de que la presión impositiva bonaerense es "expropiatoria" y a la vez que busca reimplantar Ganancias. 

18/03/2024 Provincia vs. Nación

Con respaldo político, Kicillof contraataca y responde a Milei por instigar a la rebelión fiscal

El gobernador bonaerense brinda una conferencia de prensa en la que responde al llamado a no pagar impuestos que primero inventó José Luis Espert y que luego se volvió bandera del presidente Milei. El respaldo del PJ de PBA a cargo de Máximo Kirchner. 

17/03/2024 DIPUTADOS

"No hay lugar para los tibios": advertencia de Martín Menem a la oposición por el DNU

El presidente de la Cámara de Diputados también lanzó una advertencia sobre las intenciones políticas de los distintos sectores. "Va a quedar en claro a qué quiere jugar cada espacio político", subrayó, instando a los legisladores a definir sus posiciones de manera clara y sin ambigüedades.