17/03/2024 POLÉMICA

Atribuyen a Santiago Caputo tuits que cuestionan la democracia y piden "doblar la ley" para hacer "cambios"

Se trata de la cuenta Enfant Terrible que pidió a tráves de la cunta X que "el sistema necesita cambios que no se pueden hacer respetando las reglas del sistema". 

17/03/2024 REDES SOCIALES

Milei quiso homenajear a Bilardo, le recordaron a Maradona y sus bots tuvieron que aparecer para bajar las interacciones negativas

Tras intentar homenajear a Carlos Bilardo, el presidente Javier Milei fue criticado por sus cambios de postura. Tras las malas interacciones en redes sociales, usuarios de X acusaron al mandatario libertario del uso de bots para mejorar su ratio. 

17/03/2024 CONGRESO

Mientras diputados libertarios están de gira por Californía, el DNU queda en stand-by y hay fuertes expectativas por ganancias en la nueva Ley Ómnibus

De Loredo y Massot acompañan a más de una docena de diputados libertarios en Stanford. Martín Menem pidió pausa hasta después de Semana Santa. Con respecto a la nueva Ley Ómnibus, será clave la muñeca para dialogar en torno a jubilaciones y el Impuesto a las Ganancias. 

16/03/2024 Política

Milei reconoció que "la gente está peor" en sus tres meses de gestión, pero pidió "paciencia" y "confianza"

El Presidente analizó su gestión y confirmó que “prontamente” llegará la nueva versión de la Ley Ómnibus al Congreso luego del fracaso en Diputados. En tanto, admitió que “está complicado llegar” a la firma del Pacto de Mayo con los gobernadores y aseguró que no le tiene "miedo a la confrontación". 

16/03/2024 Congreso

Desde el bloque Hacemos Coalición Federal ratificaron que votarán en contra del DNU en Diputados

Así lo confirmó el diputado santafesino Esteban Paulón al argumentar que el contenido del mega DNU "es malo" y genera "un impacto negativo en sectores de la sociedad". 

16/03/2024 Política

El Gobierno planea colocar un busto de Carlos Menem en Casa Rosada

Luego de agregar un cuadro con su imagen en el Salón de los Próceres (ex Salón de las Mujeres), Milei podría incorporar el busto del riojano al Hall de Honor de Balcarce 50. La escultura está a disposición hace varios años pero ninguna gestión pudo concretarlo. 

16/03/2024 Política

Milei instó a evadir impuestos en PBA y acusó a Kicillof de "violar el derecho de propiedad"

El Presidente replicó una nota de Espert(LLA) donde señaló que no iba a pagar los impuestos en Buenos Aires, los cuales sólo impactan en el 8,9% de los contribuyentes bonaerenses. Las leyes para las subas de impuestos en PBA fueron aprobadas en diciembre pasado y comenzaron a regir en enero de 2024. 

16/03/2024 Política

El Gobierno bonaerense colabora en la lucha contra el narcotráfico en Santa Fe

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, instruyó al Ministerio de Seguridad bonaerense para que despliegue apoyo logístico y profundice la colaboración con las autoridades nacionales y de Santa Fe. 

15/03/2024 Política

"Hay operaciones que tienen patas cortas": Torres apuntó contra los trolls de Milei luego de la difusión de una fake news

Luego de que una senadora cercana a su gestión vote en contra del DNU, el gobernador de Chubut cruzó al Gobierno por instalar una fake news sobre una supuesta reunión entre el mandatario provincial y Cristina Kirchner. 

15/03/2024 PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Cascallares: "Hay muchas obras que si no las hace el estado, no las hace ningún privado"

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallarew, valoró el dictamen a favor de la creación del Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco-Las Piedras en la Cámara de Diputados bonaerense.