23.09.2013 - 10:09 /

Kunkel: "Es obvio con lo que plantea Massita van a aumentar los precios"

El diputado del FPV aseguró que si suprimen le subsidio del transporte y la energía va a generar que mucha gente no pueda ir a su trabajo


"De acuerdo a la carta orgánica, quienes se han ido a participar a listas de otros partidos queda suspendida a su aspiración. Primero tenemos que elegir autoridades del partido Justicialista. Hay que hacer un emprolijamiento para ver quienes pueden volver o no. El peronismo siempre es inclusivo y aspira a que se sumen la mayor cantidad de compañeros", declaró el diputado del FPV, Carlos Kunkel, en una entrevista con El Fin de la Metáfora. Por otro lado, también opinó en relación a la baja de imputabilidad: "Es el momento de analizar las medidas pendientes de la problemática del régimen penal juvenil. No es para discutirlo al calor de una campaña electoral. Si hace 40 años tenía esa posición, ahora tampoco voy a votar la baja de imputabilidad. En ese momento renuncié a una banca por no querer votar esa ley". Sin embargo, realizó una salvedad: "Ese tipo de medidas no son lo mejor pero hay que ver como tratar la problemática con inclusión social. Hay que analizarlo con mucha tranquilidad y objetividad".

En otra linea, cargó contra el intendente de Tigre: "Es obvio con lo que plantea Massita van a aumentar los precios y que si suprimen le subsidio del transporte y la energía va a generar que mucha gente no pueda ir a su trabajo, si se devuelven los recursos de los jubilados activos y pasivos. Vamos a tener los mismos problemas que hemos tenido". Al que también le cabió un palito por parte del diputado kirchnerista, fue al ex-aliado sindical y titular de Camioneros: "Hugo Moyano después de estar 2 años y medio paralizando el partido dijo el PJ es una cáscara vacía pero el que lo vació él. Cuando estuvo Ballestrini, el partido funcionaba pero Moyano quiso manejarlo como su sindicato y nadie va a ir a para recibir directivas". Por último, realizó una autocrítica sobre el tema trenes: "Una autocrítica es que demoramos mucho tempo en recuperar los ferrocarriles".