El gobernador bonaerense y uno de los presidenciables del FPV, Daniel Scioli, respondió a las declaraciones de Mauricio Macri quien había asegurado que no existía posibilidad de una unión electoral: "Estas declaraciones, no entiendo. ¿Quién habló de que yo 'tenía la voluntad' de llegar a un acuerdo? Si me llamás y me decís rechazo ir de copiloto con vos, perdoname pero... ¿quién te ofreció ser mi copiloto?"
El mandatario provincial respondió así a las afirmaciones del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y explicó por qué él tampoco tiene interés en llegar a un acuerdo electoral con el líder del PRO: "Tenemos visiones distintas del presente y del futuro. Él dice que hay que cambiar todo, que está todo mal y yo no lo veo así"
Por otra parte, expresó su postura de cara a 2015, en la que propone cambios bajo las mismas políticas del gobierno actual: "Hay políticas y caminos que continuar y hay otros cambios que hay que ir introduciendo. Son visiones distintas del presente y del futuro"