A pesar de que había declinado su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires, el nombre de Diego Bossio vuelve a sonar como posible postulante a suceder a Daniel Scioli.
Pese a que están anotados también en la carrera el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, algunos sectores del Frente para la Victoria (FpV) creen que en Casa de Gobierno se inclinarán finalmente por el titular de Anses para representar al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires.
En este contexto, un dato que no pasa desapercibido es que la figura de Bossio volvió a aparecer en gigantografías de la Provincia.
Antes de que Florencio Randazzo se bajara de las primarias nacionales del FpV y rechazara ser candidato a gobernador, al borde de la autospista Buenos Aires-La Plata los carteles eran del Ministerio del Interior y Transporte y mostraban al ministro, pero horas más tarde, tras haberse conocido que no competirá por ningún cargo, su imagen fue reemplazada por la de Bossio.
En este momento, Cristina Fernández se reúne con Espinoza, Domínguez y Fernández para tomar una resolución de cara a las PASO bonaerenses.