14.08.2015 / Ante el intenso temporal

Scioli y Berni en las zonas afectadas

El gobernador bonaerense visitó las zonas más complicadas de Salto, junto al secretario de seguridad Sergio Berni. "Si no se hubiesen realizado obras, estaríamos hablando de una situación mucho más dramática", remarcó.




Las fuertes lluvias que siguen azotando a la Provincia de Buenos Aires, produjeron grandes perdidas en los bonaerenses que habitan principalmente las zonas rurales del territorio provincial. "Vamos a reponer lo perdido", aseguró en búsqueda de transmitir calma y confianza a los afectados.

"Quiero transmitir tranquilidad a los vecinos porque tenemos actuando a todo el Comité de Emergencia provincial y nacional, y ahora la prioridad es la vuelta a casa y que la gente recupere lo que ha perdido", explicó el candidato presidencial del Frente para la Victoria.

En cuanto a las declaraciones de otros sectores políticos que buscaron sacar tajada del temporal, Scioli respondió con las tareas que se han realizado: "Si no se hubiesen realizado obras, estaríamos hablando de una situación mucho más dramática y distinta; ahora esto no conforma y mientras haya un evacuado vamos a seguir trabajando arduamente".

Por último. aclaró que en este momento se está trabajando  en "la organización de la vuelta a casa de las familias y a la cuestión sanitaria", y agregó que "se va a estar con cada vecino, cada familia, escuchando su situación particular y dando una respuesta integral".