27.08.2015 / Comicios en Tucumán

Los intendentes opositores se alejan de Cano en la denuncia de fraude

Los intendentes pertenecientes al espacio de José Cano en Tucumán comienzan a distanciarse del pedido de fraude y exigen al candidato a gobernador que reconozca la derrota.




José Cano, candidato a gobernador de Tucumán del frente Acuerdo para el Bicentenario, ha comenzado a sufrir el vacío por parte de los intendentes que se candidatearon por su espacio. Germán Alfaro, electo por la capital tucumana, fue uno de los que encabezó el pedido para que el radical reconozca su derrota.

“Si la voluntad popular decide que el ganador es José Cano, en buena hora, y si es Juan Manzur, seguramente José Cano lo va a respetar”, afirmó en diálogo con el programa Tucumán a las 7, el intendente electo en Yerba Buena Mariano Campero.

La oposición se quedó con las cuatro ciudades más pobladas de Tucumán: Concecpión, Yerba Buena, Bella Vista y la Capital, la cual ganó el peronista disidente Germán Alfaro. Este último, cercano al candidato a vicegobernador Amaya, le insitió al radical que reconozca el triunfo de Manzur, sino serán ellos quienes admitan como vencedor al candidato del FpV.

Ante esta advertencia y la falta de apoyo sufrida por su propio espacio, Cano insistió en que se pedirán fraude y que se repita la elección en las categorías gobernador y vice.