29.08.2015 / El FpV suma apoyos

Las cooperativas de trabajo apoyarán a Scioli

El candidato presidencial del FPV recibió el respaldo de 35 federaciones que representan a 80 mil cooperativistas y lo definieron como el "único garante del proyecto que consolidó una economía al servicio del pueblo".




El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, se reunió ayer con el presidente ejecutivo del CAF (Banco de Desarrollo de América latina), Enrique García Rodríguez, y por la tarde logró sumar el apoyo de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo a su candidatura, que a su vez, se pronunciaron en contra de la postulación del opositor Mauricio Macri, a quien acusan de querer "retroceder 20 años", informó Tiempo Argentino.

Las 35 federaciones que conforman la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo se comprometieron a apoyar la candidatura presidencial de Scioli del que aseguraron que es el "único garante del proyecto que consolidó una economía al servicio del pueblo".

En asamblea, 60 delegados provenientes de 20 provincias, representando a 80 mil trabajadores de cooperativas, debatieron sobre la trascendencia del momento político que vive el país y decidieron apoyar al candidato oficialista para la presidencia del próximo período de gobierno.