El Correo Argentino se distanció de los dichos por José Cano y
aseguran que el desempeño de la jornada electoral se desarrolló de manera “transparente”.
En este sentido Tristán dijo:
“Puedo asegurar que el proceso en el correo fue absolutamente transparente. Estamos muy tranquilos con lo que hemos hecho, que no es ni más ni menos que lo que hacemos en cada elección, y en caso de que aparezca alguna denuncia formal, que no ha habido hasta el momento, obraremos en consecuencia”.
Según había denunciado
Cano,
dos empleados del Correo habrían asegurado ante escribano público que hubo "irregularidades serias" durante la carga de datos en los comicios tucumanos.
Por su parte el presidente del Correo le respondió que
“es absolutamente imposible que cualquier telegrama haya sido manipulado de manera alguna, entre el momento de la firma del mismo y la transmisión de ese telegrama a la sede del Correo”.
“Desde 1912, el Correo es el responsable de participar en elecciones nacionales. En muchos distritos del país, aun no oficialistas, se contrata al correo para realizar distintas tareas durante los comicios. Este año tenemos un total de 90 elecciones”, concluyó Tristán.