A partir de
las denuncias contra Fernando Niembro por los polémicos contratos de su empresa, "La Usina Producciones", con el Gobierno de la Ciudad, el PRO volvió a estar en el foco de las críticas. De esta situación se hizo eco Aníbal Fernández, quien aprovechó la situación para hacerle una chicana a sus contrincantes.
En su habitual contacto con la prensa el candidato a gobernador bonaerense opinó sobre las acusaciones hacia el periodista deportivo y sentenció:
"En su empresa no tiene ni personal ni vergüenza". En alusión a las irregularidades impositivas de la compañía y de su rival en la Provincia, bromeó:
“Escuché un chiste muy bueno que decía que Vidal lleva el mate y Niembro las facturas”
Además, criticó a la empresa creada por el dirigente del PRO en el 2012 e indicó que tiene un solo cliente, la Ciudad de Buenos Aires, y consideró: "
No tiene otra función que la de currar; perdón, trabajar quise decir, trabajar para el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y llevándose 21 millones de pesos”.
Por último, explicó que según el sistema de contrataciones de la Ciudad de Buenos Aires, el artículo 7 dice que estas acciones deben ser públicas, pero ninguna fue publicada como lo establece la ley. También, concluyó:
"Es una máquina de vender influencias lo de Fernando Niembro, porque basta haber visto algunos de sus programas de FOX y el chupamedismo que le ha hecho a Macri por años".