Un evento en el hotel NH de la dirigencia del macrismo sirivó para brindarle un fuerte apoyo a Fernando Niembro, en medio de los escándalos de corrupción que lo envuelven con el gobierno de la Ciudad por la prestación de servicios. El encuentro fue encabezado por Michetti, Peña y Monzó.
Muchos de los presentes se acercaron al periodista deportivo para respaldarlo y darle el pésame por el mal momento que atraviesa. “Vamos a apoyarlo”, graficó uno de los presentes al portal Letra P. La situación hacia el interior del partido es curiosa. Nadie niega que el hecho es “injustificable” pero tampoco ninguno dice una palabra por una sola razón: el que autorizó las contrataciones de La Usina es el propio Mauricio Macri.
Quienes participaron de la reunión señalaron que Niembro "no está escondido" y que tiene "todo el respaldo político" del equipo macrista y los integrantes del frente Cambiemos. Además coincidieron en que habrá que "poner el foco en que Mauricio Macri sea presidente" y “olvidarse de las cuestiones particulares e internas de cada provincia”.
Por su parte María Eugenia Vidal señaló a Canal 26 que “estas contrataciones tienen cuatro años. Llamativamente se denuncian después de las PASO y después del resultado que tuvimos en la provincia de Buenos Aires. Para mí estas cosas no son casualidad”.
La candidata de Cambiemos a la gobernación bonaerense concluyó en que "todas las contrataciones se hicieron bajo la normativa vigente con legalidad", y se comenzaron a realizar “cuando Niembro era un periodista reconocido de trayectoria, no estaba recorriendo la provincia de Buenos Aires y no era candidato”.