Luego de que se confirmara el escrutinio definitivo de las PASO, María Eugenia Vidal celebró el 30% de votos que recaudó y apuntó contra sus contrincantes para la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. Asimismo, resaltó que quedó demostrado que la gente "está dispuesta a votar distinto".
En una entrevista con el diario Clarín, consideró que el PRO hizo una muy buena elección en las primarias y analizó:
"Más que un voto a Vidal hubo un voto a un equipo. La boleta se elige completa".
Por otra parte, la vicejefa de Gobierno porteño marcó la diferencia con sus rivales, Aníbal Fernández y Felipe Solá, y aseguró:
“No vas a encontrar una declaración mía para afectar a un adversario, porque no subestimo a la gente, creo en el vínculo. La gente sabe decidir, sabe quién es quién". No obstante, remarcó:
"Ve a Aníbal, me ve a mí y sabe quién puede sacar a sus hijos de la droga”.
Además, destacó el equipo de trabajo que tiene su espacio político. En cambio, señaló que Daniel Scioli y el actual jefe de Gabinete no son un equipo.
Con respecto a la comparación que Solá le hizo con Heidi, respondió: “
No fue la primera descalificación, pero no es una competencia entre agresores o humoristas. Es entre quienes pueden sacar a los chicos del peligro de las drogas, porque aumentó el consumo y la producción, y dar una batalla para tener una policía más preparada”.