10.09.2015 / En una entrevista con Clarín

"La gente ve a Aníbal, me ve a mí y sabe quién puede sacar a sus hijos de la droga"

La candidata a gobernadora bonarense consideró que Daniel Scioli y el actual jefe de Gabinete no son un equipo y destacó que el resultado de las PASO demostró que la gente quiere "votar distinto".



Luego de que se confirmara el escrutinio definitivo de las PASO, María Eugenia Vidal celebró el 30% de votos que recaudó y apuntó contra sus contrincantes para la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. Asimismo, resaltó que quedó demostrado que la gente "está dispuesta a votar distinto". 

En una entrevista con el diario Clarín, consideró que el PRO hizo una muy buena elección en las primarias y analizó: "Más que un voto a Vidal hubo un voto a un equipo. La boleta se elige completa". 

Por otra parte, la vicejefa de Gobierno porteño marcó la diferencia con sus rivales, Aníbal Fernández y Felipe Solá, y aseguró: “No vas a encontrar una declaración mía para afectar a un adversario, porque no subestimo a la gente, creo en el vínculo. La gente sabe decidir, sabe quién es quién". No obstante, remarcó: "Ve a Aníbal, me ve a mí y sabe quién puede sacar a sus hijos de la droga”.

Además, destacó el equipo de trabajo que tiene su espacio político. En cambio, señaló que Daniel Scioli y el actual jefe de Gabinete no son un equipo. 

Con respecto a la comparación que Solá le hizo con Heidi, respondió: “No fue la primera descalificación, pero no es una competencia entre agresores o humoristas. Es entre quienes pueden sacar a los chicos del peligro de las drogas, porque aumentó el consumo y la producción, y dar una batalla para tener una policía más preparada”.