Karina Rabolini visitó las ciudades de Casilda y Rosario para apuntalar la campaña electoral de su marido y la de Omar Perotti, quien compite por una banca en el Senado de la Nación por Santa Fe. "Estoy recorriendo todas las provincias porque apenas terminaron las PASO, Daniel me pidió que vaya a agradecerle a la gente el apoyo que tuvo en las elecciones".
“Daniel va a analizar la realidad del campo y juntos van a encontrar las soluciones que se necesitan, y lo va a hacer conversando con cada uno de los sectores, porque no todos tienen las mismas situaciones. En algunos casos hay que rever las retenciones, en otros ver el tema del transporte y la logística para mejorar la rentabilidad, en otros casos (brindar) ayudas, como créditos”, señaló Rabolini.
Consultado sobre cuales son las propuestas para el sector agrario afirmó que Scioli “sin ninguna duda Daniel va a dialogar con el campo para encontrar las soluciones que se necesiten”, y agregó que “vive todo siempre, viendo los problemas de la gente y trabajando para resolverlos, siendo un gobernador que es muy presente, ocupándose de los temas y haciendo política desde el diálogo y lo constructivo y no agraviando al otro ni contestando agravios”.
En cuanto a lo que será su política hacia las provincias, Rabolini enfatizó: "Pensá que Daniel fue gobernador y sabe muy bien lo que es tener un Estado nacional cerca”. Por último dijo que “si la gente le da ese voto de confianza para que sea presidente, Daniel será quien tome las decisiones del futuro de la Argentina y lo va a hacer continuando lo que se viene haciendo y cambiando lo necesario para que cada uno de los argentinos encuentre en Daniel la forma de seguir creciendo”.