Luego de la fuga de intendentes del Frente Renovador y a un mes de las elecciones generales, el partido de Sergio Massa perdió un nuevo dirigente, Dámaso Larraburu, quien se presentaba como candidato a intendente de Bahñia Blanca.
Sin embargo, la decisión no fue repentina, sino que fue tomada a partir del análisis de los resultados de las primarias.
“Tras las PASO lo hablamos con nuestro grupo y analizamos que no era lógico seguir y que no estábamos en las mismas condiciones. Es una elección polarizada", afirmó. Según su visión, la elección se definirá entre Héctor Gay de Cambiemos y Marcelo Feliú del Frente para la Victoria.
En una entrevista con La Nueva Provincia explicó que esperaban un resultado mejor, pero que de todas formas no está mal "por el gran aparato que puso el Frente para la Victoria” y agradeció a todos los que lo apoyaron. También bajaron su candidatura como concejales Adrián Saschrgorodsky, Armando Mondelo, Diana Larraburu, Alejandro Hidalgo y Ana Strizzi.
Asimismo, habló sobre su lreación con el aspirante a jefe comunal del oficialismo y aclaró: “
Hace como 10 años que no me siento a tomar un café con él, sólo nos cruzamos en el avión, pero igualmente ya dije cuando me preguntaron en las PASO a quien votaría en caso de no hacerlo por mi lista y dije 'por Feliú', soy peronista”. Sin embargo, reconoció que muchos de su espacio van a votar a Gay.
Sin embargo, Sergio Massa ya estaba al tanto de la intención de Larraburu, es por eso que antes de que eso se concrete el presidenciable avanzó con operaciones de prensa hablando de expulsión en vez de salida. Además, el candidato había consultado esta decisión con sus concejales.